ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Por curiosidad pregunto jaja, alguien me cuenta el truquito?

¿Sinceramente? no. Despues de las 8 todo va a ser un descontrol

Voy a la cancha y a recitales hace 10 años, no es que pregunto de boludo. Conocí a más de uno que en una época le punguearon casacas viejas en la Centenario alta.

Jaja, te lo decia con la mejor. No pasa nada. Antes era otra cosa, antes no podias ir con una original, te pedia guita la barra para arreglar los parches de los bombos etc. Hoy ya no. Nos vemos en la cancha! Salu2

Claro! Por eso decía. También se paranoiqueó un toque con el tema del afano de entradas en boletería. Abrazo!

1 me gusta

Tengo cagazo, voy a ir a las 20, pero contra Guaraní entré faltando 20min a la cancha y eso que llegué a las 21 a los primeros controles de Alcorta, espero que no pase nada y se entre rápido como prometieron

El mago que está acá abajo te va a explicar… (?

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

A esa hora ni te vas a poder sentar en la alta, la mejor hora para entrar es hasta las 19:30

1 me gusta

2 CONSULTAS:

Tengo cente alta, como hago para llegar a los molinetes de sivori alta? Puedo pasar si voy temprano?

Una vez que llego al molinete, que me recomiendan hacer? Cuanto me pedira el del molinete? (tengo cente alta)

Esta dificil. Generalmente lo que mas se fijan es el sector. Si queres hacer eso anda temprano cosa que si no te dejan llegues bien a la centenario.

pasas

1 me gusta

cuanto me pedira el del molinete? o con dejarle la entrada para q despues la revenda me alcanzara?

tendre q tener cuidado con el jefe del molinete? viste q siempre hay un gorrudo ahi con handy, a lo mejor se hace el policia por pedirle q me deje pasar y me quieran retener la entrada o algo de eso. un poco paranoico pero con lo q anda pasando…

mira en la semi y en la final de la sudaca un amigo tenia centenario pero se vino conmigo a la sivori alta, al principio uno del cacheo antes del molinete no lo dejaba pasar, pero agarró por otro lado y entró, y le dejo la entrada al del molinete. Si sos vos solo no creo que te hagan drama pero bueno hay que ver

1 me gusta

Voy a hacer la prueba, de ultima vuelvo para la centenario.
Ultima cosa con la que te jodo, como lo encaro tu amigo al del molinete?

Muchas gracias y vamos River de mi vida

.

¿El molinete de la entrada al club como lo paso? ¿apoyando la entrada?

Ese el principal problema yo cuando lo pase fue porque me hice el boludo y pase pegado a un amigo pero hay que ver si están de humor los que están parados ahí

y no, paso de largo creo, ya ni me acuerdo. igual depende del flaco del molinete si es piola o es un garca.

Tengan cuidado con la entrada, seguro los de molinete van a intentar pedirle la entrada o les dicen “pasa por arriba que no anda” y les sacan la entrada.

No se la den a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Ya a pasado y me a pasado a mi en un clasico. Tienen 4 lucas en la mano, que no se los manoteen.

1 me gusta

consulta, alguien por casualidad, tiene, le sobra, o no va a ir por equis motivo, NO TIENE UNA ENTRADA PARA VENDERME? GRACIASSSSSSSSSSSS

La entrada la defiendo a las trompadas… tiene mi nombre y DNI, más allá de que la usen o no para lucrar no quiero perder este recuerdo.

3 Me gusta