ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Yo se que nada que ver este comentario pero bueno
Si alguien tiene una entrada que venda a menos de diez lucas avise :lol:
Es para una amiga

Sos un forro, imbécil está de más para describirte, lo que hacés es de forro, abrazo grande!

1 me gusta

Pasa que vi toda la copa. TODA. Todo el torneo. TODO. Y me quedo afuera de la final, por tanto paracaidista.

“Soy un hijo de puta que revende entradas”

:lol: aplausos al artista jajajaja

2 Me gusta

En MercadoLibre desaparecieron las publicaciones de reventa

Todas mis esperanzas estan puestas en el sorteo de la pagina oficial :confused:

2 Me gusta

Un poco tarde se acordaron en hacerlo. Igual festejo la medida de fiscalía en actuar.

Una nueva esperanza más, el sorteo del programa de Lito y Leto :mrgreen:

1 me gusta

Otro Pela!

1 me gusta

Ignacio Villarroel, miembro de la comisión directiva y responsable de seguridad:

[i]- “Es un sistema que implementaremos por primera vez, lo hacemos a través de teléfonos celulares que comprueban la veracidad del chip que hay en cada una de las entradas. Este sistema estará funcionando en los primeros cordones del operativo”.

• “El estadio abrirá sus puertas a las 18, pedimos que la concurrencia sea temprana para evitar problemas. Queremos que el miércoles se viva como una fiesta inolvidable y para eso pedimos que no haya agresiones o desesperación por entrar. También queremos que haya espectadores responsables, que no ingresen bengalas porque el Club se puede ver muy perjudicado”.[/i]

Del sitio oficial de River:

http://www.cariverplate.com.ar/informacion-para-la-final-contra-tigres

Con Guaraní tardé como 40 minutos en entrar, nunca me había pasado de tener que esperar tanto en cada cordón…

No. Buscás a algún amigo o conocido hincha de River que no tenga, que seguro se muere de ganas de ir. No lucrás con el club, lacra.

2 Me gusta

Que fue el “truquito”?

Arafue totalmente.

Mira quien me gano!!!

2 Me gusta

Perdon pero me entre a cagar de risa zarpado. LA FOTITO

1 me gusta

JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

entré a paranoiquear con lo que dijo c*rtese de las entradas bloqueadas que creo que mañana me llevo el comprobante por cualquier cosa. mirá si me la bloquearon a mi por error

1 me gusta

Hola de nuevo chicas, volví a casa pero ya me habian baneado asi que me hice este usuario para contarles
Soy el Que pidió por mensaje privado 7 lucas por la entrada, un vigilante de la federal, fede094, saco una captura con el mensaje, tremendo buche y paracaidista con 64 mensajes… pero bueno. fede094 sos un pelotudo, un buchon y un chupapija ojala te quedes afuera por puto jaja sacafotitos
Sacamos la entrada para mi viejo que es SOCIO (aclaro para todos los pelotudos anti somos river, que despues dejan las plateas despobladas en los partidos de campeonato) pero no va a ir. Yo ya tengo mi entrada, los pelotudos que hablan sin saber, como el chupaverga de miguegallina, piensan que vendo mi entrada por 7 lucas y lo veo por tv, pero es una entrada que me “sobra”, yo no vendo la mia ni por 15 lucas o “U$D 2500”…
como bien dijo un capo
" A mí me ofrecieron 2500 usd unos gringos mientras morfaba afuera el viernes con mis viejos y me negué, si pedís 10 por una alta es que sos un pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Fuera de lucrador, sos un imbécil, si lucrás hacela bien salame"

SI la vendo soy un revendedor hijo de puta, si la vendo a poca guita soy imbecil, salame y pelotudo… asi son las putitas, no hay chota que les venga bien.
Me “acusan” de revendedor como si sacara entradas para hacerlas guita cuando es la 1era vez que vendo una entrada, o de “lucar” con el club, saben la gente que invite, que le preste la tarjeta para comprar indumentaria y entradas, que lleve de onda en auto a la cancha y a la casa? Lucrar??? la cantidad de guita que gasté en viaje, en entradas, en indumentaria oficial…
Aparte como es la historia de los que mandaron privados y despues bardean? no les alcanza? si la ponia a 5 (que la largaba) no soy taaan forro? si la ponia 3 era aceptable? o a luca y media era copado? Si pido dos lucas esta todo bien y si pido 7 “ehh soy de la federal baneenlo!!” a vos te hablo FrancoMillo puto rastero. Mas de 400 es reventa, no? chupenla cogotes!
El Pelotudo de miguegallina dice
"Ese es el que me bardeaba a mí porque yo decía que era un colgado que se hizo Somos River recién ahora a ver si agarraba, que jamás le interesaba ser socio, y ahora lucra por poco??? "
Te cuento gil que me hice de somos river a mediados del año pasado, fui a un monton de partidos de la sudamericana, de la libertadores y del campeonato local, y te bardeo porque vos bardeas y hablas giladas, te haces el pija etc por ejemplo diciendo la tengo re grande me ofrecieron 2500 dolares mientras hablaba en ingles en palermo bla bla bla o que los que tenemos somos river no nos interesa ser socios y que con mandar 2 mails ya te hacen socio, sos un pelotudito, “ay ay amiguito moredaror banealo, que no es socio!” CHU PA LA
O sea, me sobra la entrada y le quiero sacar la mayor cantidad de guita posible, si les parece un pecado grave, alla ustedes, a todos los que me putearon que la chupen bien chupada jaja un usuario me ofrecio por privado 6,5 y consiguio por otro lado, en facebook me ofrecieron 7 y consiguieron por 5 al final, pero para algunas putitas soy “un hijo de puta”, me la soban.
Le respondo al putito de Agus09 que dice “el somos river que bardea socios”, soy SR porque no me puedo hacer socio y no bardeo socios, bardeo a los putos como vos que bardean a los de somos river, te mostraria una foto con las 20 y pico de entradas que pagué de mi bolsillo desde hace mas de un año pero me da paja, si igual vas a seguir siendo un pelotudo igual que migueacogotagallina que bardean a los otros hinchas de river de pajeros que son nada mas. y la entrada que vendo es de socio, asi shhh comete una verga.

La verdad que en el foro de indumentaria vi muy buena onda, gente tirandose datos, copados, pero aca todo el tiempo giles bardeando, puteando a otros hinchas de river por no ser socios, mucha mala onda al pedo asi que no lamento que me hayan baneado, en lugares con giles como migueacogotagallinas que bardean y creen que se la saben todas y los putitos que le siguen la corriente es mejor no estar. asi que pongan que “SOY UN HIJO DE PUTA QUE
REVENDE ENTRADAS” como si me dedicara a revender para vivir, no me siento un garca por vender al mayor valor posible una entrada que no voy a usar, y tampoco me vuelvo loco, en el foro de indumentaria la ofreci por una casaca adizero o usada en juego pero nadie me ofreció nada, y eso vale mucho menos que 5 lucas pero bueno, le mando un saludo a los culorotos de fede094, agus09, Eze1311, migueacogotagallina y a los que bardean a los hinchas de river que no son socios (como si los socios no vendieran entradas en ML), vayanse a chupar porongas forros!
Saludos!

Santiaguito, ya explique los motivos. Si opinas distinto bien por vos. Espro que estes mas calmado ahora que cuando me insultaste. Te mando un abrazo. Dios te ama.

Anda a lavarte el orto, salame

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Que dijo?

tortioRP, chupala bien chupada