ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Encima la cobraron a la entrada, ya teníamos el viaje pago. Ne quiero matar, la mía la tengo pero con la de el hubo problema

Me acabo de cruzar 3 personas en Pedraza que me preguntaron “Donde queda el Monumental?” Lo mas triste es que seguramente iban a retirar entradas

2 Me gusta

Pero también la filial fue recién hoy a retirar? Medio a último momento, ahora entre el reclamo y todo anda a saber cuanto pueden llegar a tardar

Si, fueron hoy. Me quiero matar, encima de somos river me dijeron que estaban esperando que les contesten de TLM porque ellos no sabían por qué, que cuando les contestaban llamaban al que fue a retirar de la filial, y ahora no me contestaron más

Yo no tuve problema

Olvidate, esa entrada va a la cancha mañana con tu amigo o sin él

A Alguien le sobra una entradita parte III, que no la venda a 7 llucas

1 me gusta

Baneen al lacra que esta vendiendo la entrada a 7k. Pedazo de hijo de puta, ojala te caguen a tiros los barras

2 Me gusta

No es buscar guita, pero si te presenta la oportunidad. Seamos sinceros. Yo tengo un amigo que saco con el viejo, el viejo no puede ir, no va a invitar a un amigo que mucho no le interesa. Que se la va a dar a cualquiera por 200p? Posiblemente sea lo correcto. Puteame pero yo la venderia, te digo la verdad. Mas facil seria mentirte y decirte lo contrario. Ah, y el imbecil estuvo de mas.

Obvio amigo de la federal. Na, nada que ver pero las cosas por mp son por mp. Asi lo veo yo.

Para Somos river ya se agoto todo no?

Yo tengo una centenario alta que saqué para un amigo que no va a ir. Y ni en pedo la revendo, porque me jode terriblemente que alguien lo haga. La voy a vender a 400 más 160 que es lo que pagué la moto que la fue a retirar. No me citen ni pregunten porque se la voy a vender a algún conocido, no alguien de acá. Pero lo que quiero decir es que podes ubicarla sin lucrar, vos le decís oportunidad a lucrar con la gente, no coincido ni ahí amigo. No te escribo se mala onda, en serio la mejor, pero creo que alguna vez habrás puteado por no tener entrada y ver "oportunidades " en mercado libre.

3 Me gusta

No obvio, entiendo. Y en parte comparto, pero es facil desde aca. Vos no se, te felicito. Yo te digo la verdad y no lo haria. No la venderia a 7 lucas pero que se yo… Estoy en contra pero por otro lado, si tengo una entrada y no puedo ir. Se la encajo a un conocido que quiera me ofresca mas guita. Sin irme a la mierda, 7 lucas es un monton.
La verdad no tengo una postura tomada, es un gil que la vende y ya, partiendo de ahi, pero por otro lado, no puedo tirar una piedra porque no se que haria.
En fin, me enrede.
Abrazo.

1 me gusta

No, está bien. Creo que entiendo pero no lo comparto y es porque sencillamente opinamos distinto, cosa que si vamos al caso no está mal. Otro para vos mostri

Yo, 8mil

No me baneen :frowning:

Ojala que mas de uno caiga

http://www.infobae.com/2015/08/04/1746108-allanan-mercadolibre-reventa-entradas-river-tigres

Me quiero matar Boludo encima no nos dan bola de somos river

No me puedo quedar afueraaaa!

1 me gusta

Me quiero matar Boludo encima no nos dan bola de somos river

Chicas, yo me inspiré en miguegallina que dijo que si no vendías una san Martín alta en 10 lucas eras un pelotudo… Ese precio es para empezar a hablar, mal que le pese a los buches de la metropolitana
Ahora estoy en el laburo pero cuando llegue a casa hago mi descargo (?)
Abrazo

DESCARGO??? Jajajajajajajajajajajajajaja

Te inspirás en que sos un muerto de hambre nomás, esto pasa cuando el club le abre la puerta a las ratas de afuera a que consigan, ya bastante hay con las ratas de adentro
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; porfa, no queremos lacras ni ratas acá adentro