chicos voy a la centenario alta… quiero ir pegado a la san martin.
Puedo ir por quinteros y agarrar alcorta?
o tengo que ir por la plaza ?
que puerta seria pegado a la san martin?
chicos voy a la centenario alta… quiero ir pegado a la san martin.
Puedo ir por quinteros y agarrar alcorta?
o tengo que ir por la plaza ?
que puerta seria pegado a la san martin?
El DR creo que es ese número para identificar a los SR. O se le habrá vencido la membresia o hubo algún otro problema
entras por cualquier puerta y te vas para ese lado
es que YO si paguè hasta con la tarjeta de mi jefe, para un pibe q labura conmigo y la novia, primero conseguì una y lloraba, la cosa q la otra en vez de jugarse y darmela a mi prefieriò la pollera jajajja
igual todo bien, hace 5 años q no voy a la cancha y paracaidista no soy pero las ganas estàn, creo que todos deberìamos estar pero no alcanza el estadio
hombre con entrada de mujer(el nombre de una mina) o viceversa…hay problema o pasa tranqui?
No hace ni un mes se registró, no se que pasa. Los d ella filial no pudieron retirarle la entrada y de somos river me dicen que están esperando que les contesten del club a ver que pasa
No querido!
Mejor ni abrir el spoiler, te trae peroes pesadillas que verlo al chupetín de brea de Arévalo Ríos levantando la copa
no hay problema o no pasa tranqui?jaja
Y esa entrada misteriosamente va a entrar a la cancha mañana igual.
99% de chances que pases jajajaja
graaaaaaaaaaaaaaaaacias
Yo lei en este tema que estaba pasando eso
la entrada la saco legalmente o via #truquito ? porque en algun lado lei que a algunos que habian hecho truquito, salto la ficha y les bloquearon el DR (es documento riverplatense, es el numero de “socio” de SR)…
baneen al lacra ese que esta revendiendo.
Truquito!
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Que bronca la puta madre, alguno tuvo este problema?
fijate qe en este mismo th mas atras hubo un par de comentarios de ese estilo! es una paja, pero sino se venia abajo literal la centenario jaja
una pregunta, hasta cuando se podia retirar hasta ayer u hoy? es para los boludos de mis amigos que son colgados y dejan todo a ultimo momento…
Borombombon, para truquito, la seleccion
Hoy o nada, hasta las 20 estan
gracias nico !