ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Yo tengo una centenario alta, manden privado

cuanto pedis??

Mandame info por MP

No creo que haya fila a las 8 de la mañana

9 Me gusta

Alto mito jaja

alto lacra, @ezeqkkk morite hijo de puta

4 Me gusta

Que pretendian los que le mandaron mp, que les diga 200pe?

1 me gusta

A mi si me sobraría una entrada no lucraría con la felicidad de otro hincha de river, menos en este momento, pero buen…

1 me gusta

Se entiende que se pida mas de lo que sale, es obvio que no la van a regalar
pero 7 lucas? eso es querer hacerse guita con el club, esa gente no sirve.

Además una centenario. Supongamos que el tipo pago el Somos River para hacer negocios, gasto aprox 1000 pesos en la entrada está obteniendo una ganancia del 700%. Un poquito mucho

Yo laburo en un hotel, y para el ultimo superclasico por el torneo tuve un pasajero que pago 9000 por una SM alta… (igual le incluian el transfer tmb). pero lo que dice que los extranjeros pagan mas que un argento la reventa, es muy cierto, ahora no se si casi 40 lucas te van a pagar como dice este muchacho…

antonio BANderas

1 me gusta

Buchon bancatela.

Si a mi me sobrara una entrada, la vendo a eso. Mas barato se hace Japon.

Callate imbecil si queres plata anda a laburar, no busques guita de esta forma

10 Me gusta

Ese es el que me bardeaba a mí porque yo decía que era un colgado que se hizo Somos River recién ahora a ver si agarraba, que jamás le interesaba ser socio, y ahora lucra por poco??? Na [MENTION=54790]ezeqkkk[/MENTION]; ojalá la vendas a 7, demois la vuelta y te arrepientas de por vida

3 Me gusta

Che los que sacaron con el truquito tuvieron algún problema?

Ahí tenés el somos river que bardeaba a los socios, 7 luquitas. Jajajaja forro hijo de puta.

Buchon? vos ves un robo y no haces la denuncia seguro para no ser buchon no?

Los de la filial me llamaron que no pudieron retirar la entrada de mi amigo porque tiene el DR bloqueado, que significa eso?