hoy mi novia fue a buscar la mia y la de ella y no se la dieron porq no llevo mi fotocopia de dni, dijeron q hackearon el sistema y estaban pidiendo todas con dni (?
hola nunca fui a centenario alta
quiero ir del lado pegado a la san martin
tengo que entrar por udaondo o alcorta?
Alcorta
Q la llevas colgada en el cuello la entrada?
cada 5 minutos como un enfermo voy a mi cuarto a revisar que la entrada esté bien
jajajja, yo vivo en un monoambiente, la tengo en el cajon de la comoda, que la tengo enfrente de donde estoy sentado, cada vez que me levanto, abro el cajon, agarro la entrada, le miro el frente y el reverso y la vuelvo a guardar.
me ofrecen 2.500 usd y se la doy con moño. Después voy y compro por reventa lo más barato que haya y salgo con ganacia. John Nash un poroto
No, simplemente mi viejo fue con camiseta y en esa me llama mi primo de afuera y hablaba en inglés, ahí vieron, me pregunatron si iba y me ofrecieron 2500
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Yo quiero enmarcar la entrada con mi nombre, no hay guita que cueste mi entrada
Que manera de hablar boludeces
Estan hablando del negocio de las entradas
Hola alguien sabe a que hora se abren las puertas del estadio
Centenario Alta ingresa por Quinteros. Ni Udaondo ni Alcorta.
Somos dos, la cuido como un bebe
7:00 salgo del laburo
7:10 primera birra
7:15 subte
7:45 bajo del subte
7:46 segunda birra
7:55 tercera birra
8:05 la fila para entrar
22:00 se prende la primer bengala
22:01 me muero.
Nose ustedes pero yo me imaginó cantando River mi buen amigo o gritando un gol y se me caen las lágrimas de sólo pensarlo.
Este es el partido que todos los gallinas estamos esperando , saludos y dale que ya es martes ! Jaja
Yo siempre hago la misma: voy a retirar sin ropa de River y me voy caminando por adentro de Barrio River. Nunca ví grupitos de chorros andando por ahí dentro.
Es mañana, voy a ir a una final de libertadores, no caigo todavía la putamadre. desde hoy las cosas me empiezan a chupar todo un huevo
Recién salgo de retirar. Poca gente y todo tranqui. Tremenda manija
pensar que tuve virtualmente 2 entradas y ahora me arrepiento, estoy como loco buscando alguna, movì todos mis contactos y otros apagaron los celulares
LA PUTA MADRE QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Somos dos,… esos 5 minutos de “reserva” no me sirvieron una chota…
Si llegas a conseguir dos, avisa que yo necesito otra