ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

hay gente ?

No entiendo, yo las veces que saque como no socio para un amigo siempre pago con tarjeta…

Yo tengo DR 40. Soy socio de River igual. 40.000 en 6 meses x 500 = muy buena plata rodooooo

Voy ahora, hay alguien?

gente si a alguien le sobra una entrada para vender que avise por msj privado… gracias!

fui a retirar la entrada, sin problemas ni gente sospechosa

todo en orden

vamos River!

Recien estaba Cortese hablando cerca de la boletería y no se veía nadie

Fui hoy anoche no pude dormir del cagaso de q tenia de q ya me hayan retirado la entrada me paso en la final de la sudaca hoy fui y estaba no habia nada peligroso fui y vine por udaondo hasta libertador

Fui hoy tipo 5 y media, me sorprendio la poquisima gente que habia y en lo gral por lo que escuche tampoco habia gente.

Yo estacione en F.Alcorta lejos del cordón, en línea amarilla y medio de costado. Me dieron la entrada y me mande un pique al auto. La chota me van a robar

1 me gusta

Tengo una san martin alta, $10.000

Tu hermana vale 10 lucas amigo

1 me gusta

la concha de tu madre revendedor hijo de puta

@Ricky;

1 me gusta

A mí me ofrecieron 2500 usd unos gringos mientras morfaba afuera el viernes con mis viejos y me negué, si pedís 10 por una alta es que sos un pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Fuera de lucrador, sos un imbécil, si lucrás hacela bien salame

ch de 2500uds

3 Me gusta

Te sobra un 0 me parece

2 Me gusta

Querés que te mande la prueba??? Los gringos pagan mucho más una reventa que un argento

decis boludeces

Vos justo hablás boludeces, yo tiro la posta

1 me gusta