Gente, yo mande a un remo a retirar hoy. Sin problema, solo le pidieron fotocopia de mi dni! NOS VEMOS EN LA CENTE!!!
No vayan con ropa de River y listo si están cagados.
Alguien noto, que hasta hoy a la mañana si entrabas como no cliente te decia que no habia ningun espectaculo disponible para no socios, y ahora te deja loggearte en Tu lugar en el monumental?
Cuando entras no te aparece nada para reservar, pero sera que van a sacar un pequeeño remanente para no socios?? y ya habilitaron la pagina…
Recién vengo de Retirar, no había nadie pero estaba repleto de gente de tez oscura.
Por donde conviene irse? Pocas veces fui a retirar entrada y nunca había nadie con ganas de robar. Aclaro que llego mañana desde Cba
Es clave andar sin pincha de River y no andar con la entrada fuera del bolsillo. Se cae de maduro. De última salís de la boleteria, te tomas el 42 enfrente y nnv, al menos para salir de la zona.
No se, yo estacione ahí en F.Alcorta. Estacione mal y en doble linea pero bueno, que la chupen
No puedo entrar a somos river, alguien que pueda entrar podria copiar y pegar la lista de los 10 ganadores a ver si soy uno de ellos?
No anda la web, yo quise entrar para ver una cosa y no pude. Lo unico que se es que no gane jaja, porque me fije a la mañana
igual te llaman si ganas
Los que sacaron por SR, dice tarifa: No socio. A todos igual no?
si papi
Ésto puso uno en el face de somos river
dr 73130
me quiero mori
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
dr 73130
me quiero mori
73mil que hdp :lol:
Se registro ahora y gano, que ojete
un amigo se registró la semana pasada, ya van por los 78K
Igual piensen que los socios tambien tienen DR
No creo
Eso era para los socios que pagaban en boleteria.
Se pago todo con tarjeta esta vez.