ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Gente, yo mande a un remo a retirar hoy. Sin problema, solo le pidieron fotocopia de mi dni! NOS VEMOS EN LA CENTE!!!

No vayan con ropa de River y listo si están cagados.

2 Me gusta

Alguien noto, que hasta hoy a la mañana si entrabas como no cliente te decia que no habia ningun espectaculo disponible para no socios, y ahora te deja loggearte en Tu lugar en el monumental?

Cuando entras no te aparece nada para reservar, pero sera que van a sacar un pequeeño remanente para no socios?? y ya habilitaron la pagina…

Recién vengo de Retirar, no había nadie pero estaba repleto de gente de tez oscura.

1 me gusta

Por donde conviene irse? Pocas veces fui a retirar entrada y nunca había nadie con ganas de robar. Aclaro que llego mañana desde Cba

Es clave andar sin pincha de River y no andar con la entrada fuera del bolsillo. Se cae de maduro. De última salís de la boleteria, te tomas el 42 enfrente y nnv, al menos para salir de la zona.

No se, yo estacione ahí en F.Alcorta. Estacione mal y en doble linea pero bueno, que la chupen

1 me gusta

No puedo entrar a somos river, alguien que pueda entrar podria copiar y pegar la lista de los 10 ganadores a ver si soy uno de ellos?

No anda la web, yo quise entrar para ver una cosa y no pude. Lo unico que se es que no gane jaja, porque me fije a la mañana

igual te llaman si ganas

Los que sacaron por SR, dice tarifa: No socio. A todos igual no?

si papi

Ésto puso uno en el face de somos river

dr 73130

me quiero mori

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

dr 73130

me quiero mori

73mil que hdp :lol:

Se registro ahora y gano, que ojete

1 me gusta

un amigo se registró la semana pasada, ya van por los 78K

Igual piensen que los socios tambien tienen DR

1 me gusta

No creo
Eso era para los socios que pagaban en boleteria.
Se pago todo con tarjeta esta vez.