yo siempre que fui a buscar entradas me crucé a tomarme el 42 y nnv…
Un embole terrible, pero otra no hay
No me juzgues sin saber como fueron las cosas
no te dicen nada
Alguno tuvo problemas tipo que ya le habian retirado la entrada o algo asi? Porque lei en twitter que habia gente que le paso eso
mandense la entrada en la media en la zapa, de ultima que le roben cualquier cosa menos la entrada
vieja, sos jordan, ni en pedo te hacen bardo
mañana salgo del laburo a las 18 y voy para alla a buscar mi entrada. Me voy a fumar terrible fila igual.
Lo bueno es que salgo y me voy en la moto, si me quieren sacar la entrada que me caguen a tiros jajaja
Pero como pasas los controles hasta llegar al molinete?? si los de utedic te revisan la entrada
Saque entrada el dia del REMANENTE. En la reserva mi dia de retiro es el martes.
Podre ir mañana (lunes)? Siempre voy en dias distintos a los estipulados para mi tribuna, pero esto al ser de remanente y haberlas mandado despues nose si podre retirar mañana.
Alguno sabe?
Yo soy socio y todo pero a los partidos de copa ni llevo el carnet, lo unico que te piden es la entrada, asi que no va a tener problema
---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
Primero y principal, si vas a querer coimear a alguien el precio no lo vas a poner vos, en todo caso pagaras la plata que te pidan, si pensas ir con esa idea hacete la cabeza de llevar por lo menos 1000 pesos que es muchisimo menos de lo que podes llegar a conseguir una entrada de reventa.
No pierdo las esperanzas, si alguien no se dio cuenta y le sobran 2 entraditas (o 1) se las compro, para 2 socios padre e hijo que han sufrido mucho. Muchas gracias a todos, Scioli pte
Gente que opinan hacer.una trucha a traves de algun diseñador grwfico?
Gente consulta, nunca fui a Centenario, los sectores están separados entre si?, si pasas por la entrada de uno (ejemplo al corralito) después podes ir al que quieras?
El corralito de los visitantes, tiene otro acceso. No se qué entrada hay que sacar para ir ahí (creo que es Centenario alta platea). En una época la vendían más cara, después me dijeron que eran para filiales.
Los otros tres corralitos se comunican por la galería de abajo de las tribunas, y son las de Centenario alta popular (la común digamos). Alcancé de pedo a manotear abono en esa, y la verdad que ya me acostumbré a ir ahí…
gente, una pregunta… no estoy muy suelto de guita, pero tengo 3 lucas para tratar de entrar. con eso me alcanzara para coimear a todos los q tenga q coimear y poder entrar? q me conviene hacer??
Hoy pueden retirar, según FOX
Yo saqué el Martes a última hora y retiré el Viernes… no creo que tengas problema
si se paranoiquean por los afanos, tomense el bondi que esta enfrente del club, y fue, salen un toque de esa zona y despues ven.
Cuando la retire el martes pasado, habia banditas de cabezas miniatura dando vueltas y diciendo vamos por aca vamos por alla, entre en panico y meti un zig zag por el kiosko, despues me meti en quinteros, despues volvi a salir, despues me volvi a meter jaja.