ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

La ventanilla que tienen el cartel con el logo de Somos River es para retirar la credencial, no las entradas. Las entradas de SR se retiran en las mismas ventanillas que las de socios. Ayer retiré 2 entradas de gente de SR.

Con respecto a los afanos, los de seguridad decían que tenían la información que le estaban robando a la gente en las inmediaciones. Yo realmente no vi nada raro pero quizás por Udaondo había alguna movida rastrera, pero siempre pasa lo mismo cada vez que se venden entradas para un partido importante. hace unos años se vendieron las entradas para un clásico en el Chiquero a la madrugada y la gente salía con el culo entre las manos de las boleterías. Fue para el clásico del 2006 si no recuerdo mal.

Vayan tranquilos, con los recaudos mínimos y no se pongan paranoicos.

2 Me gusta

Gracias…

jjaja estuve ese dia, nos dejaron entrar a sacar las entradas tipo 2 am y nos largaron, habia ido con un amigo de Gral Rodriguez y no teniamos como garcha volvernos, terminamos “durmiendo” en Bcas de Belgrano a la espera de un bondi

En superclasico que robaban creo que tambie fue el ultimo con publico visitante, alla por el 2013.

Por ahí los anti-bengalas moralistas se prenden con alguna coreo de Esperanza Mía para recibir al equipo e intimidar a Tigres, o algo así

5 Me gusta

IDEM el de más arriba, al que le sobren 2 entraditas me avisa please. Al único partidoque no fui fue contra Cruzeiro, todo lo que tengo para decir :gonk:

gente mi primo tiene su entrada de socio y se la quiere regalar a mi hermano, el tema es que tiene el nombre de mi primo, le servira a mi hermano? o le haran mucho quilombo?

Si alguno sabe o tiene alguna entrada para vender qe me mande whatsapp 1530651593

Hace un tiempo (en partidos de la Sudaca) habían 3 o 4 negros tocando el bombo con el tacho de basura y cantando canciones a 10 metros de la boletería. Creo que a un par de pibitos les afanaron en ese tiempo, pero el otro día no vi nadie sospechoso

Yo voy a ir mañana ya abran retirado todos no?

gente mi primo tiene su entrada de socio y se la quiere regalar a mi hermano, el tema es que tiene el nombre de mi primo, le servira a mi hermano? o le haran mucho quilombo?
graciasss

Pregunto lo mismo yo, solo que me pasa con la entrada de mi Vieja y con mi Hermana. Yo pienso llevar el comprobante y venta y todos vamos a tener los documentos también… es porque es popular y mi vieja no quiere.

Esta abierto hoy que no jugamos? O ningun domingo abre?

Si el Miercoles no hay bengalas va a ser una lágrima, que se encule el que quiera.
Media pila los dirigentes y la yuta loco, es la final de la libertadotes 20 años esperando y van a ortibarse ahora…

El martes va a explotar. Mañana se supone que estará “normal”

Trascendió algún número acerca de cuántas Centenario Alta se vendieron? Yo no encontré nada todavía.
Creo que me voy a ir a clavar al ingreso ni bien abra la puerta y haré tiempo adentro. Para la final de la Sudamericana tuve un quilombo en el laburo y llegué media hora antes de que empiece, se estaban cagando a piedrazos con la policía. Tuve que irme a boludear por Libertador y luego volver cuando se calmó, esquivando pungas. El miércoles va a estar peor! Jaja, así que los que tengan la chance vayan bien temprano, no duerman.

El problema no pasa por sobre cuántas entradas se vendieron … se vendieron obviamente todas. Pero como bien dijiste, el quilombo lo hacen los que van sin entrada, sin plata y con el objetivo “eehh loco, el miercole entramo como sea gato”. Si vas temprano no pasa nada, pero caer 1 hora antes ya es tarde en estos partidos…

1 me gusta

Yo voy a ir como 4hs antes por las dudas, va a haber un montón de personas por la zona, alto quilombo va a ser

Seee, yo voy a hacer lo mismo! un super combo en mc para tirar hasta las 10 y a esperar…

He pasado con entradas que no tienen mi nombre sino el de otra persona, e inclusive una con el nombre de una mujer. AHORA OJO, también he visto como se ponen la gorra, de manera aleatoria, y te piden el DNI cuando les mostras la entrada. Así que la respuesta sería un “depende” la suerte que tengas.