Listo, encontrémonos todos ahí
uh les pinta sentarse o revolear butacas en esa parte
Quién lleva los bombos? (?)
Yo viajo con la filial con un amigo pero me sumo también, no sea cosa que me caguen a trompadas mientras me rocío la nafta
estoy re manija no aguanto masssssssssssss
MIÉRCOLES SÍ COPAMO EL GALLINERO SI VEMO ALGÚN BOSTERO LO VAMOS A MATAR
Con un amigo vamos siempre ahi, justo arriba de la entrada, por si alguien se copa.
Me sumo a la movida de juntarnos! Si casi seguro todos los que escribieron en este tema van a la cente alta! Habría que definir la ubicación!! y a meterle fiesta nomas!!
Voy a estar mirando para allá si las bengalas no lo impiden.
Fui hoy 15:30 hrs solo con orden y fotocopia del dni, muy tranqui en menos de 5’ ya estaba afuera muy paranoico con el tema de los afanos
Vi algo nuevo que a los de somos river (todo con carteles) retiraban en las ventanillas alado de atencion al socio
que onda eso de los afanos? a alguien de aca le paso??? cuenten
si? yo lo que vi es que en esa ventanilla de SR habia algunos quejandose pero no de entradas, un amigo mio que viene conmigo es SR y sacó en la boletería comun
.
No sé… yo cuando fui el Viernes fui bien camuflado, sin nada de River. A un par de cuadras uno medio fisura no sé que me dijo de entradas pero no le di pelota. Cuando me la dieron la guardé en un bolsillo medio oculto y arafue. Mejor no arriesgarse.
Soy abonada a la Centenario alta, parece que somos el sector más marginado jaja espero que sea una noche perfecta. Tema entradas, estoy muy paranoica con ésto y encima viajo más de 1.000 kms. así que ante la duda voy a llevar mis 2 carnet y la reserva impresa por si joden mucho, quiero entrar temprano…ah, no voy a dejar que el del molinete me toque la entrada. Saludos a todos! =)
por?
Por lo que vengo leyendo en el foro, a veces te las quitan y las usan para hacer pasar los controles a algún/a ‘saltamilonetes’(?)
No lo iba a hacer acá pero siendo las 00:39 escribo por si alguien que venda entrada lee: mande MP. Salu2
Avisen si se juntan todos en la centenario alta asi prendemos el flash del celular y hacemos una coreo (?
Estábamos diciendo de juntarnos en la chimenea de la Centenario y prendernos fuego todos juntos