ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

1 me gusta

Es para diferenciarlas a simple vista de las de grupos,

Como me cagaron, sale pintarla con fibron

2 Me gusta

Gente, soy de SR, saqué Centenario Alta, hoy tipo 15:30hs fui, no había ni fila, retiré al toque con reserva y fotocopia de DNI, ni siquiera el original, no mi hicieron ningún drama. Tampoco vi a alguien que le hayan afanado, igual estuve con mil ojos, al primero que se me acercara sospechosamente me iba a largar a correr como un condenado.
Consulta, debajo de donde dice RIVER vs Tigres dice “Fecha: 12”, alguien sabe a qué hace referencia? porque si fuera el número de partido que juega River sería la fecha 14.

Fui tipo 12 y apenas entré, se fue uno de una ventanilla. Le di la reserva y la fotocopia del dni así sin que pregunte, también el carnet pero ni bola le dio. Y eso de los afanos…no había nada raro, me fui caminando lo más pancho por Udaondo.
Que lindo fue ver que la entrada tiene un MG (alguien sabe para qué son esas letras que les ponen a las entradas?)

El lunes se puede de 10 a 20? Perdón, soy sincero, ni ganas de buscar jajaja

Si, pero no te olvides la fotocopia del DNI.

1 me gusta

Alguno que vaya a la centenario ? Voy mas solo que Men**m en el dia del amigo

La mitad de los que comentaron acá van a la cente jaja

1 me gusta

Todo TR va a centenario alta

3 Me gusta

Si ya sé, podríamos juntarnos en algún sector asi por lo menos si prendemos bengalas no nos quieran cagar a trompadas jaja

Si loco, juntémonos, hagamos el mayor quilombo posible así contagiamos a toda la Centenario (por si hay algún amargo que no canta).

Yo voy centenario alta solano tb

trapo de tuRiver daleee

2 Me gusta

También a Centenario alta solo. Avisen si nos juntamos en algún lado (?)

Muy en contra de mis principios compré una Sívori de reventa. Si bien soy socio, si voy a eso de las 20 o 21 hs. serán rompe pelotas para pedir carnet y corroborar con la entrada? Cómo fue la experiencia de los que fueron esta Copa a partir de octavos? En la primera ronda sacaba con mi carnet y ni me lo pedían pero me dijeron que ahora sí…

Las entradas dicen ‘MG’ como mis iniciales, es una señal

o como Marcelo Gallardo, yo flasheé eso ni bien las retiré

Hay que ir pegado a la chimenea, armamos la base ahí

1 me gusta

Es la que está arriba cerca del corralito de los visitantes?

Claro