ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Tranca cordobe que no piden fotocopia de la tarjeta de crédito. No pueden pedirla nunca. A lo sumo que presentes el original. Pero este no es el caso.

1 me gusta

castillo retuiteo a uno que dice que estan afanando entradas a los que salen caminando

2 Me gusta

venia a poner lo mismo, que hdp

es de hoy eso? estoy por ir en un rato…
voy pensando que va haber poca gente hoy sábado, fue alguien?

si

[TWEET]627468835789111300[/TWEET]

1 me gusta

Alguno que tenga entradas???

Hasta que hora se puede retirar hoy?

supongo que hasta las 20… recién vuelvo de retirar, tranquilísimo, lleven fotocopias de los dni de las cuentas y listo.
No vi ningún robo ni nada raro pero tengan ojo…

Fui, retire al toque y ya estoy en mi casa. Fiesta.

Sí, obviamente. En la ventanilla de al lado mio había tres pibes que se querían cagar a trompadas con el que atendía. Le decían que lo esperaban afuera a las 8 jaja. No sé qué habrá pasado, no llegué a escuchar.

Yo fui ayer a las 7 y habia gente pero bastante rapido. Todo normal vi

Gente, llego desde Cba el martes a primera hora. Abren a las 10 como dice el papel de la reserva, no?

si perro

tengan cuidado con los afanos

Gente mañana domingo se pueden retirar?? Me acaban de invitar a lo de un amigo a tomar algo y se me haria muy larga si paso x River primero.

creo q no… pero si aceptas mi opinion… prefiero quedarme tranqui q estoy adentro de una final de copa libertadores antes de ir a tomar algo con amigo…

2 Me gusta

Hasta que hora es hoy para retirar? En la fotocopia decia hasta las 16 esta bien?

sábado 1 de Agosto de 10 a 16hs.

1 me gusta

Fui a retirar hoy Centenario y ningún problema. Cada tribuna puede ir cualquier día, le pregunté al de seguridad y me dijo que hasta el Martes se podía pasar (para los que dudaba por lo que publicó Clarin)

1 me gusta

todas tienen los puntos negros a la derecha arriba y abajo?