ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Te controlan en todos lados, este partido va a ser peor. Primero hay como 2 tandas de seguridad con pechera que te mira si tenes entrada o no. Es jodido pasarlos, o entrada vieja o billetin. Despues tenes los cacheos (no miran entrada), pero al lado de la valla tenes a tipos con pechera tambien. Cuando pasas, antes de los molinetes, tenes a otra tanda de tipos con pechera que te miran si tenes entrada. Despues los molinetes.

Si no mal recuerdo, el sistema por Udaondo viene siendo así

Ojalá la parte de la Centario que se va a derrumbar sea la de él (?)

Consegui laburo, voy a reventarme el sueldo las veces que sea necesario para ir a ver a River. Me chupa la pija comer y esas cosas

5 Me gusta

Muchachos, hoy salió en el diario Clarín esta nota: River agotó las entradas y la reventa explota: piden más de 40 mil pesos

que dice que “El plazo límite para el retiro de entradas está pautado para las 20 horas del lunes 3 de agosto”.

A mí me sale en el comprobante que tengo que ir el martes 4 de agosto a retirarla.

Tienen idea?

Tengo la misma duda. Soy Belgrano baja.

Hoy que yo fui a retirar justo escuché que un pibe al lado mío preguntó “Hay tiempo hasta el Lunes, ¿no?”, no pude escuchar la respuesta, igual por las dudas si pueden ir mañana o el Lunes vayan, el Martes si se llega a poder va a ser un quilombo por ser el último día. Igual calculo que se puede, si en el comprobante dice eso

pd: preguntale en twitter a gabrielcazzasa o algún periodista de river, te responden

Clarín miente

En mi reserva dice hasta el lunes 3 hasta las 20 horas, fijate por las dudas eh

Segun Rodolfo tampoco habian mas entradas … ya no se le puede creer a nadie, menos a los diarios que te venden cualquier cosa

2 Me gusta

che a mi nunca me pidieron más que la orden impresa… cuando hablan de fotocopia de DNI se refieren a la del titular de la tarjeta o a la del socio/titular de la cuenta?

Es relativo al tipo de la ventanilla que te atienda. Ayer Yo solo entregue el comprobante de la compra nada mas. No me pidió fotocopia ni de DNI o carnet. Me tuve que cambiar de fila porque un pelado botón nos tuvo más se 10 minutos parados. Debía estar retirando bocha de entradas.

un amigo va a canjear todas las de nosotros (somos de cba) llegan a pedir copia de la tarjeta y me meto un tiro en las pelotas, es prestada de la novia de un amigo

Hola tomas como andas tanto tiempo? te conozco pero no creo q te acuerdes jaja… no te preocupes ayer un amigo retiro las 14 entradas q conseguimos y no le pidieron mas q las fotocopias del dni de los q figuran en las reservas… y eso q hubo dos entradas q las compramos con otra tarjeta…

1 me gusta

Pienso ir ahora en un rato, espero que no haya nadie

joya vieja, muchas gracias! Y creo que metimos un viaje juntos, no sé si contra vok o algo del estilo jajaja.
Abrazo

Alguien sabe donde se puede reclamar por un pago q ingreso correcto? estábamos entre 5 comprando las entradas q necesitábamos por eso conseguimos 14 entradas… 12 las pagamos con una tarjeta y 2 con otra… el tema es q el dueño de la tarjeta con las q compramos 12 chequeo su home banking y le figuran q se compraron 15 entradas… y chequeamos con las reservas el numero de comprobante q figura en el home banking y hay una compra de 3 entradas de mas… Puede q haya pasado eso ya q a veces a la hora de pagar nos tiraba que la reserva no existia y como eramos varios otro intentaba hasta q la podia pagar… si alguien sabe de algun numero del club para denunciar esto se lo agradeceria… igual vamos a llamar a la tarjeta por este tema pero quiero informar al club no vaya a ser q me deshabiliten 3 entradas

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Si 2 metimos contra voka jajaja 2008 y 2009… pensar q me iba desde comodoro a cordoba para irme con ustedes a ver a River terrible viaje!

1 me gusta

Yo saqué el SR el Martes y el Miercoles tenia mis entradas… a comeeeerlaaaa

genio

Que históricos del foro (?) van a la Centenario alta?