Abajo de la lluvia con un gol del gordo cave , que se venga la centenario abajo. Ya me puedo morir tranquilo jajaja
Truquito?, ni idea. Segun un amigo es una nueva marca de fideos
Che sin ofender a nadie
con cuanta plata le dan a alguien de los molinetes para que te dejen pasar?
Estaba pensando en 100, pero me parece que te sacan cagando con esa cifra. Yo estoy alistando 200
Voy con 500p ,no meimporta nada!
no con la lluvia se caga todo el recibimiento con bengalas!!!
Por si alguno no tiene entradas y quiere intentar (?)
- A través del Sitio Oficial del Club tendrás la posibilidad de elegir quién será la figura frente a Tigres y ganar dos tickets para el encuentro del miércoles 5 de agosto. Solamente tenés que ingresar a la sección http://www.cariverplate.com.ar/lafinal decirnos quién será la figura de River en la final frente a Tigres y completar un breve formulario. El cierre del sorteo será el lunes 3 de agosto, a las 18 hs. El martes 4, el ganador se dará a conocer a través de los medios oficiales.
http://www.cariverplate.com.ar/dos-entradas-para-la-final-pueden-ser-tuyas
Y un comunicado del club sobre las entradas:
El probelma es que hay como 3 4 controles. Como se hace? Le das a cada uno o te dejan pasar hasta el final?
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Siii con 100 te meten te rajan.
Con entrada vieja podes gambetear a los primeros, aunque a veces te la re fichan. Otra que tirarle a cada uno no hay me parece
Hubo truquito (véase página 210), pero ya no hay evidencia del mismo.
Pero antes de los molinetes no tenés que pasar por unos cacheos donde tenés que mostrar la entrada?
Estuve 6 veces adentro, me pateó las 6 por la visa. Por suerte un angel me rescató y metí con amex. 7h 30 al frente de una pc. volvió Livepass
Según Google hay un 20% de chances de precipitaciones el miércoles a las 7 de la noche pero asciende a 76% a las 10.
Capaz se largue en el segundo tiempo.
Van a ser los bosterosssss que empiezen a llorar
Que se largue a llover en el segundo tiempo si nos va bien va a ser re épico
El truco es nuestro, nos pertenece
si cae D’Onofrio y desaparece
(apretamos el F12
por entraditas)
A no abonados y Somos River
un beneficio hay que obtener
[quote=“MatiiDelMillo, post:3631, topic:111027”]
Pero antes de los molinetes no tenés que pasar por unos cacheos donde tenés que mostrar la entrada
[/QUOTE] algun amontonamiento habra y ahi se aprovecha ! No van a controlar 1 x 1
Si controlan
un pibe se sacó el SR el viernes y el miércoles metió ticket. alto orto tuvo, encima es unvirgo hijo de puta que nunca en su vida fue a la cancha. Ni sabía que era hincha
A mi me pasó lo mismo con un compañero del colegio, apenas es hincha de River, no se sabe ni el nombre de los juveniles o los ídolos, tiene abuelos paraguayos y subió una foto viendo a River - Guaraní en Paraguay, hijo de puta :lol: