Muchos puteando en la fila por no tener fotocopias. No es una barbaridad lo que se pide, la orden y fotocopia de dni o carnet.
Data para los que esten por ir al club sin la fotocopia: enfrente de Kubik, sobre Cabildo a dos cuadras de puente Saavedra, hay un cyber con fotocopiadora
A esos payasos los das de baja al toque. Que poca pasión tenes que tener para hacer eso eh, por mas que necesites la guita no lo hago por nada
Y hay que aclarar que muchos querían pero en River NO te hacen fotocopias.
Increíble que con lo que vale mi entrada me voy de vacaciones a México 7 días all inclusive. Después va gente que no canta y nos quejamos
como quien vende choripanes, hay que llevar una fotocopiadora ambulante y ponerse en la boleteria, 5 pe la copia.
tiro el negocio gratis, uno que la agarre y se hace millonario
No lo hagas porque no te van a dar la entrada.
Nunca se me cruzo por la cabeza venderla pero imaginate, te haces 10 lucas…
Te sacas 3 entradas con el truquito y estas en Japon tranquilamente :r&r:
Pediran documento con la entrada el miercoles? Yo ya tengo mi entrada, fui con fotocopia, saque todo perfecto. Pero a la cancha suelo ir con la sube, la entrada y un poco de plata x las dudas…no suelo llevar dni, registro, etc…con toda esta mierda de la reventa capaz que hasta te piden un analisis de sangre para entrar.
No, imposible, no dan los tiempos para pedir DNI a cada persona que entra a la cancha, sería un caos y creo que por una cuestión de seguridad no deberían hacerlo, en definitiva al club no le importa el nombre impreso en la entrada en tanto y en cuanto sea una entrada válida.
No, imposible, pensa cuanta gente va sin dni, que la van a dejar afuera? Imposible.
Igual el dni siempre llevalo a todos lados,
yo cuando voy a recitales por ejemplo, dni, obra social, sube y guita.
Esa es mas vieja que la mierda. Todos los partidos hace (o hacia al menos) eso la barra. Hasta donde yo recuerdo lo hacian por el estacionamiento y de ahi te ubicaban en el sector que te asignaban.
Los que sacaron con SR, le piden algo más que la orden y fotocopia de dni ?
Alguno con centenario fue hoy?
No
Alguien me dice qué supone que pasaría si mi hermano fue a retirar mi entrada sin la fotocopia del dni y voy yo de nuevo CON fotocopia? Así no se queda afuera :lol:
No creo que se arme quilombo porque esto pasa, y seguira pasando, ya está sistematizado.
Por eso creo que es lamentable lo que hace Brito, declarando y haciendose el duro diciendo que van a sancionar con la expulsión a los socios que revenden. No digo que eso este mal, estoy totalmente en contra de la reventa, pero los socios que revenden en definitiva pagaron su entrada y estan perdiendo su lugar (perjudicando a los socios que no pudieron sacar POR ESO HAY QUE SANCIONARLOS). Lo que más daña al club son los barras que no solo que no ceden su lugar, sino q acceden a cientos de entradas para la reventa y tienen impunidad para hacer pasar gente, y no escuché a nadie de la dirigencia haciendose cargo de este flagelo ni diciendo que van a ir tras los barras.
Ambas cosas estan mal, pero lo que le produce un daño muchisimo mayor a la institucion es lo segundo,
No, solo eso.
Si, retiré alrededor de las 4, poca gente, solo con orden y fotocopia DNI.