ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Vean el video este

http://tn.com.ar/videos/deportes/after-play/comunicacion-telefonica-por-reventa-para-tigres-river_605936

Para mi el lado ese de echevarria todo esa zona es un quilombo despues para sacar el auto estas mil horas.

Yo lo dejo en congreso y cabildo aprox jaja, bastante lejos pero la verdad que es un quilombo de gente , antes lo dejaba congreso y las vias.

MAs cerca van a conseguir el tema es que yo NI EN PEDO LO DEJO CON UN TRAPITO.

Lo mas lejos que lo deje CRAMER Y CONGRESO 25 CUADRAS ja

Esta gestión siempre se encargó de hacerle quilombo a los socios que revenden (que bien!), pero para mantener el monopolio de la reventa (que mal!(?))

Voy a ir hoy tipo a una a buscar a mi popu? Habra mucho bondi?

No si vas con todo

juass… si llamalo que sale de la cancha para que entres jajaj

3 Me gusta

9 pesos y 8 pesos

Que implica todo? Igual hablo mas que nada por la gente.

Andá hoy, tuve 20 minutos de cola, pero va a ser nada comparado a lo que va a ser el lunes o el martes que cae todo el Interior y los Somos River que sacaron entrada y jamás fueron a un partido, más los que siempre caen a último momento jajajaja

Tienen que llevar la orden y fotocopia de DNI o fotocopia de carnet. No es tan complicado.

2 Me gusta

Y si no puede entrar, le devuelve ahí mismo la plata el revendedor…

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Mañana sábado va ir bocha de gente seguro también. Aquellos que en la semana se les complica.

Yo no entiendo a la gente que le paga a los trapitos por dejar el auto a 5 cuadras del club y después está mil horas para salir de esa zona, por qué no lo dejan en Libertador y General Paz o Cabildo? Serán muchas cuadras para caminar, pero prefiero caminar eso comiendo y tomando algo, subirme al auto y no tener que fumarme tanto quilombo… Aunque el que tiene auto casi siempre es re pajero para caminar, no te camina ni diez cuadras.

Pero a la mañana bien temprano (e incluso un poco después) va a estar mucho más tranquilo de lo que va a estar lunes y martes. Entre el lunes y ayer ni hubo gente, así que lo mejor es apurar

Jamas voy a entender lo de la fotocopia. Yo llevo el carnet y que la sobe

Acá un par sobre los cuales pueden ir sancionando…

YO SOCIO ME QUEDO AFUERA…

Que fui a ver a ver a River a MVD a la pretemporada, todo el torneo, toda la copa… Y me quedo afuera de la final.

Y estos forros venden sus entradas…

Ya no se que hacer LPM

1 me gusta

Estamos igual, vieja
Fui a todos los partidos de la copa, menos contra bosta por que estaba de viaje, y me pierdo la final

2 Me gusta

Acá esta el idiota que las vende:

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Otro

altos bobos, ni para tapar los datos les da.

2 Me gusta

Gente, Karo Menini en twitter normalmente hace seguimientos y puede dar de baja los carnets

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Otro nardo

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------