ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

mañana se puede retirar?

A mi me jode más lo primero.

De una barra espero lo que espero. Sabemos quienes son y el día que los de arriba decidan que terminan con ese tema seriamente, se va a terminar.

Ahora, socios/hinchas que lloran cuando no consiguen, putean a la dirigencia, etc etc etc y que apenas tienen 1 de más especulan a ver a cuanto te la venden?..

Seamos coherentes como personas… capaz estoy pidiendo mucho.

Si te sobra una dásela a otro, cobrasela lo que vale, capaz un mango más por el lío, peor 5, 6, 20mil pesos?

3 Me gusta

Que manera de sufrir con el run time y el sistema congestionado , estuve de 10 a 5 y pude conseguir una centenario alta , tengo una felicidad enorme.
Ayer fui a buscar mi entrada , sólo te piden fotocopia del carnet o dni , la centenario alta va hacer una fiesta.
Igual un bajón xq no le pude conseguir a mi tío que es socio hace más de 10 años
Eso de somos River es muy injusto , igual ojo no les culpó xq todos queremos estar…es una desprolijidad de la dirigencia .
Saludos millos que explote la centenario alta

Esto ya es ridículo, entiendo q sea una final pero tanto? con eso no sé me compro un auto jaja

Y a los barras ¿que le van a hacer?..

Sebastián Srur ha retwitteado
Jorge Brito ‏@JorgeBrito_ar 5 hHace 5 horas
Los socios que estamos encontrando revendiendo van a ser sometidos al tribunal Técnico Legal del Club y pueden ser suspendidos o expulsados

1 me gusta

Totalmente loco, eso es una vergüenza.

Con el tema barras no se puede hacer nada lamentablemente, a menos que esta dirigencia quiera quedar como Cantero. Despues lo de sancionar a los socios me da lo mismo, no le veo mucho problema a que vendan la entrada que compraron, pero al mismo tiempo pedir 20 lucas ya es medio de rompe bolas. Un turista te puede llegar a garpar eso nada mas…

Esos no son hinchas de River , ustedes creen que el hincha verdadero va a vender su entrada .
Yo tengo 22 años y el miércoles va hacer el día más importante de mi vida , lo que siempre soñé…ni la vendo , ni por un pasaje a Japón jajaja.

Si la entrada ya la retiró te van a decir “ya se retiró esta entrada”

Lo que es increíble es que borren los datos de la entrada y dejen el código de barras… como si no pudiera el club (si tiene real voluntad) de identificar cada código de barras con el socio al que le corresponde…

El tipo es un careta, en la descripción dice que la vende porque no puede ir… Claro y de paso se hace 19 luquitas…

Pero mas bien, ademas eso de las 20 lucas no lo va a pagar nadie, tenes que tener un culo … a lo sumo 6 lucas como mucho.
Cuando ves esos precios que te ponen dan ganas que los echen por dolobus, pero cuando lo comparas con el tema de “los borrachos del tablon” no es nada

1750, si es para hombre .Denunciar
te faltan algun cero… - Hace 8 minutos.Denunciar

jajajajajaja que hdp!
No puede haber gente que la compre por ese valor, los que tienen esa plata tan facil para tirar deben tener otros contactos para entrar o son pelotudos que no son socios.
Con 20mil te asocias por 6 años al club !

comentario de una publicacion de ML

Hola, están a tu nombre, o son de protocolo?solo 2 tenés?
Hola solo tengo 2 entradas y el precio publicado es por entrada. Te comento que las entradas son de comision directiva del club, a diferencia del resto, estas a ombre del directivo y tienen una leyenda que dicen que son transferibles, por lo cual cualquier portador puede ingresar con ellas. El lunes a la tarde me las entregan y ahi podre subir las fotos reales de las entradas. Las entradas las entrego en mi oficina, en un edificio de oficinas, por lo cual es maa seguro para ambos, sabes donde voy a estar. Es a unas cuadras de Av. Libertador y 9 de Julio. Saludos. 

Son 2 centenario bajas por 25K 8|

Este vende a 15 calú una belgrano y muestra el código de barras con su respectivo número.

En Montañeses y Congreso hay una fotocopiadora por si alguno necesita

Mañana sabado se puede retirar?

Acabo de retirar sm, piden carnet y fotocopia del sni y fotocopia del titular de la tarjeta amex.
Que onda eso de las cuentas hackeadas que dicen los de seguridad? Tiene que ver con #ElTruquito?

Yo acabo de ir, retirar SM Alta, y me pidieron solo fotocopia del DNI, además obviamente del comprobante, pero nada de la tarjeta. Había bastante gente, pero avanzaba relativamente rápido.

Bah, a mi me la pidió porque la tarjeta no era mia