ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Pero debes ser de de los poquísimos que siendo no abonados sacaron una buena localidad

Fue de pedo, apenas vi que se podía reservar la SM Alta tenía 3 sectores disponibles y una vez que me vi que con VISA no se podía, quedaba uno solo, que fue el que saqué, osea que hay gente que sacó ahí tambien

Ahh, entonces vas a ver el derrumbe desde lejos. Anda cualquier día, si vas con los abonados que tambien tienen esa localidad mejor. Eso sí, llevate fotocopias de DNI y por las dudas del carnet o de Somos River. Yo voy el Sabado a retirar Centenario, a ver que onda.

Suerte :salut:

2 Me gusta

Que bien che, con que filial?

La de Mar del Plata, salen dos bondis de ahi creo

1 me gusta

Voy a estar llegando tipo 18 hs al estadio porque voy directo del laburo, alguien sabe donde me conviene estacionar?

Yo lo dejo siempre en Mendoza y 11 de Septiembre, un par de cuadras pero bueno, no hay trapitos además

1 me gusta

Mete por husares y juramento, estacionalo con un trapito por ahi que siempre hay lugar y es comodo y tomate algo en el almacen de rosita.

Cómo me quedé afuera, eso por bardear a la comunidad más grande de argentina

4 Me gusta

Compro una centenario alta a 3 lucas. Es para el abuelo que viene desde ushuaia

Lo mas cerca a La Pampa que puedas.

server de river

ajjajaja y se les colapso?

los petes lo tenian apagado

quiero ir ahora y terrible lluvia

Centenario alta alguna que sobre?? Si es de hombre mejor!

Le pifiaste amigo, este es el orishinal

3 Me gusta

[tweet]627125778615009280[/tweet]

[tweet]627125441569116160[/tweet]

6 Me gusta

Pasa que tienen ese megaserver pero todavia usan internet 56k dial up de Alternativa Gratis.

1 me gusta

Veremos que termina pasando y si realmente a los socios que andan revendiendo entradas los sancionan y/o los expulsan.

1 me gusta