Pero debes ser de de los poquísimos que siendo no abonados sacaron una buena localidad
Fue de pedo, apenas vi que se podía reservar la SM Alta tenía 3 sectores disponibles y una vez que me vi que con VISA no se podía, quedaba uno solo, que fue el que saqué, osea que hay gente que sacó ahí tambien
Ahh, entonces vas a ver el derrumbe desde lejos. Anda cualquier día, si vas con los abonados que tambien tienen esa localidad mejor. Eso sí, llevate fotocopias de DNI y por las dudas del carnet o de Somos River. Yo voy el Sabado a retirar Centenario, a ver que onda.
Suerte :salut:
Que bien che, con que filial?
La de Mar del Plata, salen dos bondis de ahi creo
Voy a estar llegando tipo 18 hs al estadio porque voy directo del laburo, alguien sabe donde me conviene estacionar?
Yo lo dejo siempre en Mendoza y 11 de Septiembre, un par de cuadras pero bueno, no hay trapitos además
Mete por husares y juramento, estacionalo con un trapito por ahi que siempre hay lugar y es comodo y tomate algo en el almacen de rosita.
Cómo me quedé afuera, eso por bardear a la comunidad más grande de argentina
Compro una centenario alta a 3 lucas. Es para el abuelo que viene desde ushuaia
Lo mas cerca a La Pampa que puedas.
server de river
ajjajaja y se les colapso?
los petes lo tenian apagado
quiero ir ahora y terrible lluvia
Centenario alta alguna que sobre?? Si es de hombre mejor!
Le pifiaste amigo, este es el orishinal
[tweet]627125778615009280[/tweet]
[tweet]627125441569116160[/tweet]
Pasa que tienen ese megaserver pero todavia usan internet 56k dial up de Alternativa Gratis.
Veremos que termina pasando y si realmente a los socios que andan revendiendo entradas los sancionan y/o los expulsan.