La verdad no se por que no tiene.
Sacha, vos retiraste? Igual sacaste sin truquito no?
La verdad no se por que no tiene.
Sacha, vos retiraste? Igual sacaste sin truquito no?
O sea que si ayer cuando fui no me pidieron fotocopias de nada y hoy voy de nuevo, me tendrían que dar otra vez la entrada? :lol:
Mira, mi viejo a llamado a vitalicio varias veces, y siempre le han dicho que tiene que sacar la entrada para esta clase de partidos. En los molinetes, hablando con los que estan ahi el sabado contra colon le dijeron que no sabian que iba a pasar. (No se la veracidad de lo que dicen esos igual)
Pero para mi es algo “burocratico”, tienen que hacer eso y en realidad pasa otra cosa, el vitalicio no paga. Por ejemplo, mi viejo se hizo vitalicio en diciembre 2014, y termino comprando la entrada para la final con Atl. Nacional, la pago y nadie le dijo nada. Se podria decir que pago al pedo.
Gracias gente, casi seguro que no voy a comprar, no digo nada porque por ahí me agarra la loca y compro jaja pero no creo. Y bue, a mirarla por tele, no me voy a morir.
El tema esta que paso su carnet y entro igual. Yo le diria a alguien que pruebe a ver que onda.
Tené cuidado, existen las entradas de protocolo y muchas van a reventa, pero si la entrada fuera posta eso de la ficha médica es cualquiera me parece. Otra cosa es que los revendedores siempre quieren entregar las entradas temprano o incluso algún día antes para no estar con la guita en la cancha, es raro también que te diga que a las 9 se juntan, a esa hora va a ser un quilombo afuera.
Me expresé mal con el horario jaja, es a las 9 de hoy, osea dentro de una hora maso. Igual, ya dije que no, eso de entradas de protocolo, y encima dijo que tiene 100 entradas, va a sacar 2 micros…
Recien llego, me moje como un hijo de puta. Fui en coche, lo deje a 10 metros de la boleteria y volvi que parecia que me habia tirado en una pileta. Mejor que ganen porque sino les doy una patada en el culo que les ahorra el boleto a japon :lol:
Los que tengan somos river vayan cualquier dia, a mi me lo tomaron. Eso si, lleven fotocopia DNI si o si, al chabon que tenia adelante lo rajaron por eso.
Alguien sabe si los sábados también se pueden retirar? En la reserva dice que vaya el martes pero que veo que muchos ya la retiraron con fotocopia de DNI.
El Sabado retira otra tribuna, creo que San Martin y Belgrano Alta. Yo saqué Centenario ayer y voy el Sabado a retirarla
Joya, voy el sábado entonces. Gracias!
Bah, si llevas las fotocopias y todo perfecto te la pueden dar cualquier día. Mi hermano tiene Belgrano Alta, fue hoy y al toque se la dieron…
Gente alguien que tenga una centenario alta para vender? Yo saque con 2 amigos mas, y no pudo sacar… que no se valla al pasto tampoco con el precio.
Buenas gente tengo una duda, yo reserve san martin alta y en todos lados dicen que las plateas altas se retiran el viernes y sabado pero en el pdf dice que retiro en boleteria el martes 4… alguien me dice que dia tengo que retirar no quiero hacer tremendo viaje hasta la cancha al pedo. Gracias
Hoy fui a retirar Centenario Alta de somos river a las 18 hs sin problemas, con fotocopia del DNI, poca gente!
Los que retiran esos días son los abonados con TLM, las de remanente dicen martes 4 pero podes ir cualquier día a retirarla, llevar la fotocopia de doc lo único
alguno que tenga centenario de sobra que me la venda por favor! se lo agradeceria
yo si saque con truco, pero no fui el que las retiro. igual me dijeron que no habia nada de cola
Viajo con los pibes de la filial nomasss. La manija!!!
cheto piola amigo