Mejor thread del año este.
Se solidario y vendeme esa entrada que te sobra… No me fusiles
recien vengo de retirar, piden fotocopia de dni/carnet cualquiera de las 2. Parece que hackearon varias cuentas por eso estan pidiendo fotocopias, gente no habia nadie. Saque fotocopia de dni y retire.
:mrgreen:
Mandenme privado con link o data del truquito jajaja yo saque 2 con caché millonario11 y 1 legal legal.con ja
AndresLP yendo a retirar su entrada plácidamente, cuando de repente…
Muchachos, acá me ofrecieron comprar, 6000 mangos, belgrano alta, me da cagazo porque piden depositar primero… Nos dijeron que las entradas son de protocolo, que significa eso?
Otra cosa que nos dijo que me pareció raro, fue “Nos juntamos a las 9 así me pagan, y hablamos de lo que tienen que hacer adentro.”
No es un viaje de filial.
Otra mas, nos da una ficha médica… en la puta vida de todos los viajes que hicimos con la filial nos hicieron hacer la f.m.
Esas de protocolo es alto verso amigo, no compres
Tengo entendido que las entradas de protocolo son la de los periodistas, familiares, etc
Che cual es el truquito ??? que intriga jajaja
Llego y me piden fotocopia de dni o carnet, puteando que tengo que ir a libertador se me ocurre meter la mano en la mochila para agarrar guita y manoteo una fotocopia de dni toda hecha mierda de alguna vieja entrevista de laburo o algo así… como zafé lpm
Cuanto por la que te sobra?
Tene cuidado, va a haber muchos periodistas no acreditados que van a querer entrar, mas los que consiguen entrada como vos… Anda a saber de donde la consiguen, medio raro todo.
Por esa guita fijate que hay entradas posta. No es una oportunidad unica lo que conseguiste, segui buscando y apurate que cuanto mas tardes mas cara la cosa.
Explico mas o menos lo del truquito, espero que me entiendan.
Cuando “finalizó” la reserva, y por ende, desaparecio el boton para reservar las entradas, lo que hacias es editar el numero del boton de la RESERVA DE ABONOS PARA EL TORNEO LOCAL al de la reserva del partido. Entonces entras al modulo de reserva para la final desde otro boton. Es eso en fin.
Vas por Alcorta, doblas en Monroe, y después en Dragones. Pegale hasta lo más fondo que puedas y que no haya trapito. Salí rajando para alguna calle lateral y todo el año es carnaval.
Los domingos no suele haber. No se el miércoles, calculo que lamentablemente sí va a haber. Pero que se yo, con un amigo lo dejamos siempre ahí.
[quote=“Myuren, post:3494, topic:111027”]
Explico mas o menos lo del truquito, espero que me entiendan.
Cuando “finalizó” la reserva, y por ende, desaparecio el boton para reservar las entradas, lo que hacias es editar el numero del boton de la RESERVA DE ABONOS PARA EL TORNEO LOCAL al de la reserva del partido. Entonces entras al modulo de reserva para la final desde otro boton. Es eso en fin
[/QUOTE]Ah pero no suena ilegal ni nada… Se supone que si no había más entradas no se podía sacar aunque editaras el boton… Si esas entradas eran para la barra o chicos del pro bienvenido sea el truquito
La concha de su madre tengo centenario media voy a morir aplastadl x el derrumbe de la centenario alta jajaja
Por eso mismo, yo las saque legalmente desde el sitio oficial, tengo mi reserva y punto.
PREGUNTA: Una amiga no tiene DNI, sirve la partida de nacimiento para verificar?
ELTRUQUITO, MI BUEN AMIGO
Si lo perdió puede llevar la fotocopia que te dan en la comisaría cuando lo denuncias, si no ni idea