ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Hoy me retiraron la centenario que saqué ayer con somos river, comprobante de la reserva y fotocopia del dni.

jaja otra tribuna no me tira igual , no queda otra !

1 me gusta

fuera de joda la centenario se cae

Saque tranqui con “el truquito”, fui con la fotocopia de mi dni nada mas, y en menos de 1 minuto me fui.
el que va el martes 4 la va a tener jodida

42" no me tira nada lpm eltruquito me dio esperanzas por lo menos …

Qué sufrimiento, tuve que viajar y llego a Capital mañana a la mañana, no voy a poder respirar tranquilo hasta no tener la entrada en mis manos.

Igual no creo que esté tan sobrevendida la Centenario Alta… Y sino espero que aguante hasta el final del partido así lo veo a trapito alzando la copa

Ban

4 Me gusta

Alguien no abonado va mañana a buscar su San Martín / Belgrano alta?

No creo que esté sobrevendida la Centenario (sí va a estar clmada como cada tribuna en una final), sólo que vendieron un poco más entradas que siempre (eso implica un poco menos de reparto interno) y que a la hora de vender en vez de hacerlo variado, vendieron casi nada de otras tribunas (van por adentro porque cotizan más alto, una de las 2 que saqué son Sívori Baja y creo que muy pocos tienen entrada de otro color si no tienen abono) y las Centenario las vendieron porque nadie las quiere

1 me gusta

Como haces para seleccionar centenario alta? no me muestra ninguna tribuna!

Si voy mañana o el lunes a retirar la Centenario alta que saque con SR ayer, no va haber problema???

Donde puedo imprimir cerca del club o en el camino del 42 ???

Sí, pero lleva la fotocopia del dni también

Donde te lo tomás el 42?

Gente, me confirman que se puede ir a buscar entradas después de cuando corresponde? (obviamente no el día del partido)

Ej: una Sivori Alta mañana.

Se lo tomaron en n Belgrano o Chacarita

che, donde pija puedo dejar el auto, por primera vez voy a ir con auto y nose donde dejarlo sin garparle al trapito.

alguna adyasente a libertador. yo voy a ir 10 am pq va a estar lleno de autos hasta las bolas

tienen idea si el sabado se puede retirar centenario alta? horario?

Creo que en algún momento el club va a tirar algún comunicado o algo por las entradas. Se me hace que todos los que van a la cancha por primera vez el miércoles, más la gente que va siempre pero no sabe que se puede retirar otros días, van a caer el martes con el papelito a retirar después del trabajo y va a ser CAÓTICO jajaja. Se va a juntar MUCHÍSIMA gente.