Saque ayer Centenario Alta sin truquito, retire hoy sin drama. LLeve fotocopia de CARNET y DNI.
A uno de al lado mio lo rebotaron porque no tenia fotocopia de todos por los que saco, asi que si sacan para varios lleven fotocopia de tooooodos. Si no pueden fotocopiar saquenle una foto e imprimanla, yo hice eso y salio como trompada.
Yo saque Centenario Alta ayer y voy el Sabado a sacar.
Con respecto a lo de sobrevendida, mas de 2000 entradas no se vendieron ni en pedo muchachos. La Centenario es una tribuna grande, y obviamente va a estar colmada…
Daiana Gisele A los q tengan q ir a retirar entrada, no se las dan sin carnet y dni o fotocopia del mismo, porque ayer hackearon la pagina y se llevaron entradas de los socios ya reservadas!3 h·Amigos9·Me gusta·3 comentarios·Compartir·Historia completa·Más #ElTruquito
Fui hoy a buscar mi entrada. Yo saque con #ElTruquito y me dijeron que no tenia reserva disponible, que vaya a atención al socio. Ahi me hicieron esperar y me pidieron mi carnet. Me dijeron que me iban a dar de baja porque desde mi usuario de Tu Lugar en el Monumental hackearon al sistema y sacaron entradas ya reservadas, por lo tanto iban a darme de baja como socio y me iban a iniciar una denuncia penal. Yo les dije que no fui yo y que le di mi usuario y contraseña a miguegallina para que me lo saque. Me dejaron ir con tres sivori alta y dos centenario alta por las molestias.