ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Recien llego, no habia nadie.

Saque ayer Centenario Alta sin truquito, retire hoy sin drama. LLeve fotocopia de CARNET y DNI.

A uno de al lado mio lo rebotaron porque no tenia fotocopia de todos por los que saco, asi que si sacan para varios lleven fotocopia de tooooodos. Si no pueden fotocopiar saquenle una foto e imprimanla, yo hice eso y salio como trompada.

BESIS (?)

Ya entendimos que fuiste el primero en darte cuenta lo de la web cache y pudo sacar San Martin…

Yo saque Centenario Alta ayer y voy el Sabado a sacar.
Con respecto a lo de sobrevendida, mas de 2000 entradas no se vendieron ni en pedo muchachos. La Centenario es una tribuna grande, y obviamente va a estar colmada…

Estoy preguntando si alguien va a ir a retirar la SM o Belgrano… Para ver si me la van a dar o no.

Daiana Gisele A los q tengan q ir a retirar entrada, no se las dan sin carnet y dni o fotocopia del mismo, porque ayer hackearon la pagina y se llevaron entradas de los socios ya reservadas!3 h·Amigos9·Me gusta·3 comentarios·Compartir·Historia completa·Más #ElTruquito

1 me gusta

Disculpen mi ignorancia sobre el tema… pero de que se trato ese “truquito”??

Gente que no este informada acerca de #ElTruquito no merece vivir

5 Me gusta

Si a alguno le sobra una Centenario Alta puede hacerla plata, tengo un amigo dispuesto a pagar.

Tampoco se vayan a la mierda

recomiendo no hablar mas de #eltruquito

5 Me gusta

Cualquier cosa, que mal informada esta. Nunca paso eso

uffff la truquitearon toda

PD: Foto de Daiana Gisele (?)

TRUQUITO O MUERTE

ya lo veo al andresito siendo mas buscado que el chapo guzman

1 me gusta

#ElTruquito vs #RuntimeError

2 Me gusta

Fui hoy a buscar mi entrada. Yo saque con #ElTruquito y me dijeron que no tenia reserva disponible, que vaya a atención al socio. Ahi me hicieron esperar y me pidieron mi carnet. Me dijeron que me iban a dar de baja porque desde mi usuario de Tu Lugar en el Monumental hackearon al sistema y sacaron entradas ya reservadas, por lo tanto iban a darme de baja como socio y me iban a iniciar una denuncia penal. Yo les dije que no fui yo y que le di mi usuario y contraseña a miguegallina para que me lo saque. Me dejaron ir con tres sivori alta y dos centenario alta por las molestias.

10 Me gusta

te hackeamos las entradas te hackeamos otra vez

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

1 me gusta

El truquito fue lo del caché de google o me perdí algún truco en serio?