No me deja elegir tribunaaaaaa
Que hago?
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
–seleccionar tribuna-- me dice, pero no me deja ninguna tribuna como opción
No me deja elegir tribunaaaaaa
Que hago?
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
–seleccionar tribuna-- me dice, pero no me deja ninguna tribuna como opción
se quejan por llevar una puta fotocopia gente que se habra registrado en somos river hace dias mientras que otros somos socios y nos quedamos arafue…
HOLA. CUANDO SALE EL REMANENTE PARA NO SOCIOS ?
ayer el gordo de seguridad me dijo q lleve fotocopia de dni “del que sacó para el grupo”. Que los otros no hacían falta. Peeeeeeeeero nunca se sabe con estos tipos. Si tenés la chance y no te jode sacá de todos.
Yo soy socio hace 6 años mas o menos, vivo a 3000 km! me rechazo todas la visa, es una bosta, encima desde aca cuesta un huevo enterarse de las reventas que no te chorean la vida, me saque el pasaje por que no habia tiempo para pensarlo no quedaban vuelos, y ahora me la quiero cortar…
si alguno se entera de una entrada que no me arranque la cabeza mandenme un mp por favor…
abrazo millos.
Gente, recien vuelvo de retirar las centenario de ayer. SI O SI CON FOTOCOPIA DNI, O COPIA DEL CARNET EL SOCIO. No la piden nunca, la hacen un bollo y queda ahi, se la pasan por el opi, la usan para el asado, lo que ustedes quieran, LLEVEN FOTOCOPIA DEL DNI O DEL CARNET. No vendieron a nadie que no sea con FOTOCOPIA, se la quedan ellos muchachos. Y la primera fotocopiadora no esta cerca, y llueve como la hostia.
Retire 3 centenario alta, con copia de dni de cada uno que entra, y copia de la reserva, con fecha martes 4, sin problemas. Nada de la tarjeta de credito.
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Mejor dicho…Hay remanente para no socios?
No sean giles y tengan la fotocopia de DNI de cada uno de los que retiran entradas. A veces te piden solo la del que esta retirando y a veces la de todos. Hoy a la mañana todos estaban como locas porque pedian fotocopias de TODOS de los que estas retirando. Eviten inconvenientes.
Proximamente.
Pero es seguro el remanente para no socios? o queda en la ilusion del que no llego a sacar entrada?
Nunca hay remanente para no socios en la Libertadores.
Todos los partidos que fui de libertadores, que fueron todos los locales de la fase de grupos, fui por no socio…ni somos river tampoco…solo no socio. Sera por ahi xq es fase de grupo?
Sí, en la fase de grupos había porque la demanda era mucho menor, pero ya desde el partido con Boca en Octavos que no hay.
Se va a tener que joder mi amigo jaja, yo x lo pronto ubicarme arriba de la centenario alta, cosa que si se derrumba me agarro de el alambrado jajajaj… va a estar hasta las bolaaaas que lindooo
Buen dia, ayer fue un dia de locos. Alguien fue a retirar de los que la sacaron ultimos con el truquito? No deberia haber problema, pero pregunto igual. Otra cosa, le saque a una mina, pero no tiene DNI -.- (Si, no tiene), la partida de nacimiento sirve?
No tengo idea de hoteles por Belgrano/Núñez, sí estpa el Ramada en Vicente López (a 15 minutos de la cancha con el 29, tardás más en esperarlo que en llegar), también hay algunos no muy copados en Pacífico (media hora o 40 minutos de viaje con 15/29) por Palermo y banda en el Centro que con el subte y caminando estás en 40 minutos.
Una pregunta, de los que retiraron Centenario Alta, ¿alguno la reservó ayer? Porque yo lo hice y la reserva me dice “Retirar el día martes 4 de agosto de 10 a 20 hs”. No sé si esperar o mandarme mañana mismo
Sí, yo la retiré hoy a la mañana. No hay problema, llevá fotocopia de dni
Tengo entendido que el vitalicio tiene entrada gratuita de por vida para el partido que sea y en la circunstancia que sea, no puede ser tan sorete Donofrio
todavia actualizo la pagina con el “truquito” a ver si me da centenario alta jaja maaaanija
Dejen a la Centenario Alta tranquila por favor que nos vamos a ir todos a la mierda (?