ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Yo te la retiro :twisted:

1 me gusta

[quote=“ToritoRP, post:3375, topic:111027”]

Fotocopia de la tarjeta de cr¨¦dito
[/QUOTE]si, pero me parece que la american tiene toda la info del lado del frente no? con la visa le fotocopiaba el lado del enfrente asi x si perdian la fotocopia o algo asi no habia chance de que alguien la use, esta no se, te conviene hablarlo con el que te atienda en la filial

La american tiene todos los datos de frente. El codigo de seguridad que en la mayoria esta en el reverso, lo tiene adelante

1 me gusta

Sabés si te hacen el trámite sin obligación de viajar con ellos ?

Si señor!

[quote=“Kabe, post:3384, topic:111027”]

Sabés si te hacen el trámite sin obligación de viajar con ellos
[/QUOTE]es viaje + entrada, no te la retiran sino vas con ellos (se, alta cagada)

“Uy no la puta madre vinieron 300 personas, me voy a llenar de guita”. Algunos hacen de la queja un deporte ya. LABURA CAMPEON.

4 Me gusta

Algún hotel piola (familiar) cerca del Monumental?

Cierto Pipita, yo saque sin problemas Sanma alta contra los Orurenseños.

el miercoles va a haber mucho kilombo cc

Con San Jose saque desde el celular una Belgrano Alta 2 días después de que salgan las entradas jaja

hay mucha gente che?

Yo soy de un pueblo de Corrientes y cada vez que viajamos a verlo a River con mi viejo y mi hermano vamos al hotel golf tower esta por calle La Pampa a unas 10/12 cuadras de River, Barrio Belgrano a 2 cuadras de la cancha de Excursio

Me confirman que es con fotocopia de dni? Porque le mande por mail la reserva a un familiar pero al mail de un compañero de laburo para que imprima el papel y ahora estoy persecuta que haya mandado un reenviar malicioso…
Pero si piden dni me quedo tranqui

Recién retiré, hay poca gente, lo único que piden es la reserva y la fotocopia del dni del que entra a la cancha. NO piden ni tarjeta de credito, ni fotocopia de la tarjeta ni del titular de la misma.

Los de somos river pueden ir cualquier día no hace falta esperar hasta el martes.

2 Me gusta

Tengo Somos River, ayer pude sacar Centenario Alta, la puedo ir a retirar mañana si tengo todas las fotocopias aunque sea el día de San Martín y Belgrano Altas de los que tienen el abono Tu Lugar En El Monumental?

cuenten muchachos, los que usaron el truquito, ya tienen su entrada?

SEGURO? Porque soy de CBA y tengo que pagar un comisionista, no vaya a ser que me clave!?

Que truquito?

POr mas que vayas el dia que te corresponde, tenes que llevar fotocopia de DNI. A mi hasta fotocopia del carnet me pidieron, y fui el dia que tenia que ir