Les comento algo, no se si alguno tiene idea o no.
Mi viejo es vitalicio. En teoria dicen que los vitalicios deben pagar en los partidos de Copa, si entra a Tu Lugar para comprar entrada, le aparece disponible y tiene que pagar por mas de ser vitalicio.
Pero hay muchos vitalicios que pasan igual sin entrada por lo que me comentaron, el arranco a ser vitalicio este año y en toda la Copa paso con el carnet de vitalicio nomas.
El muy boludo fue a sacar el carnet nuevo y no lo desmagnetizo. Fue a los partidos con boca y Cruzeiro con el carnet sin funcionar, y lo hicieron pasar las 2 veces, sin hacerle drama (Unicamente le rompieron los huevos por que no andaba el carnet). Yo pensaba que esas 2 veces lo hicieron pasar, ya que paso por arriba de los molinetes, pero en el partido con Guarani, el ya lo habia desmagnetizado, y lo que hizo fue apoyar el carnet de socio en el lector y lo habilito a pasar … Cosa que me parece raro ya que supuestamente deberia tener entrada …
Después de eso, tengo la teoria que el sistema de molinetes es una cagada, y si apoyas una tarjeta sube pasas, o que a los vitalicios que garpan entrada de Copa los cagan de arriba de un puente.
Asi que alguno pruebe de mandar el carnet de socio o el del campeonato a ver que onda …
Franco_Caseros:
Mi viejo es vitalicio. En teoria dicen que los vitalicios deben pagar en los partidos de Copa, si entra a Tu Lugar para comprar entrada, le aparece disponible y tiene que pagar por mas de ser vitalicio.
Pero hay muchos vitalicios que pasan igual sin entrada por lo que me comentaron, el arranco a ser vitalicio este año y en toda la Copa paso con el carnet de vitalicio nomas.
El muy boludo fue a sacar el carnet nuevo y no lo desmagnetizo. Fue a los partidos con boca y Cruzeiro con el carnet sin funcionar, y lo hicieron pasar las 2 veces, sin hacerle drama (Unicamente le rompieron los huevos por que no andaba el carnet). Yo pensaba que esas 2 veces lo hicieron pasar, ya que paso por arriba de los molinetes, pero en el partido con Guarani, el ya lo habia desmagnetizado, y lo que hizo fue apoyar el carnet de socio en el lector y lo habilito a pasar … Cosa que me parece raro ya que supuestamente deberia tener entrada …
Después de eso, tengo la teoria que el sistema de molinetes es una cagada, y si apoyas una tarjeta sube pasas, o que a los vitalicios que garpan entrada de Copa los cagan de arriba de un puente.
Asi que alguno pruebe de mandar el carnet de socio o el del campeonato a ver que onda …
La otra vez me mande a una tribuna que no era y me tiro error de sector el molinete. No probé con carnet, voy a ver que onda
rencien vuelvo de retirar la centenario… ni el loro.
Lleven la copia del DNI, el de seguridad ya pregunta si lo trajiste al entrar.
1 me gusta
Eze1311:
rencien vuelvo de retirar la centenario… ni el loro.
Lleven la copia del DNI, el de seguridad ya pregunta si lo trajiste al entrar
retiraste de las q salieron ayer?
Si hoy hay poca gente para la Centenario imaginense lo que va a ser el martes
sip
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
en cuartos y semis no me pidieron, solo la reversa
Che yo ya me perdi, tengo una sola reserva grupal de 4 entradas a mi nombre, que pague con la tarjeta de tercero.
Las retira uno que figura en el grupo, pero no el titular.
Que tiene llevar??? DNI de el? Mio? De todos? Dni del que hizo el pago?
Megarg
30 Julio, 2015 07:44
3369
Henky_Penky:
Che yo ya me perdi, tengo una sola reserva grupal de 4 entradas a mi nombre, que pague con la tarjeta de tercero.
Las retira uno que figura en el grupo, pero no el titular.
Que tiene llevar??? DNI de el? Mio? De todos? Dni del que hizo el pago
Dni de todos los que van a entrar a la cancha
1 me gusta
Franco_Caseros:
El vitalicio en teoria no paga. Pasa con su carnet a todos los torneos. (sm y belg baja)
Viajan los de la filial? Pensé que no iban
Fran90
30 Julio, 2015 08:10
3372
Franco_Caseros:
La entrada teóricamente pasa una sóla vez. Así que la sube no creo que ande. El carnet quizás por ahí sí puede andar, o TLM (nunca se me ocurrió probarlo en copa, quizás funciona).
Sachaa
30 Julio, 2015 08:11
3373
vos vas con la filial ? todavia no llame a ver cuanto esta el viaje
[quote=“Sachaa, post:3373, topic:111027”]
vos vas con la filial ? todavia no llame a ver cuanto esta el viaj
[/QUOTE]se, 530 (480 el viaje y 50p por retirarte la entrada) lo subieron 30p por ser la final jaja, tenes que llevarle todos los papeles y fotocopias (dni’s y la fotocopia de la tarjeta si podes, yo no puedo pero te la retiran igual de ultima)
1 me gusta
se, 530 (480 el viaje y 50p por retirarte la entrada) lo subieron 30p por ser la final jaja, tenes que llevarle todos los papeles y fotocopias (dni’s y la fotocopia de la tarjeta si podes, yo no puedo pero te la retiran igual de ultima
Fotocopia de la tarjeta de crédito?
Vengo de retirar Centenario Alta. Re poca gente. Es un buen horario si se pueden escapar un rato.
Los que usaron truquito retiraron sin problemas?
alee10
30 Julio, 2015 08:50
3378
[quote=“FranRHCP, post:3376, topic:111027”]
Vengo de retirar Centenario Alta. Re poca gente. Es un buen horario si se pueden escapar un rato
[/QUOTE] la centenario que sacaste ayer ayer?
Claro, de ambos lados :lol::lol::lol:
Ni en pedo se la entrego a los pibes de la filial :lol:
1 me gusta