ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

entonces el monumental tendria que ser todo para river no?

Las entradas salieron unicamente a la venta para la gente que tiene TLM. Para el resto, tendran que esperar a ver si queda algo.

No hay nada raro. No aparece porque en Somos River porque todavia no se sabe si habra remanente alguno.

Como van a prevender todo día y medio que saben que están clasificados. Salvo que esten abonados, y si estan abonados es imposible que a todo el estadio.

Para mi es humo que no van a dar entradas para México.

[TWEET]624624402596900864[/TWEET]
[TWEET]624625076969828352[/TWEET]
[TWEET]624625559310569473[/TWEET]

Entonces tienen que dar 3500 entradas, que tanto quilombo.

Según lo que leí esas 3500 van como remanente para los hinchas de Tigres que no son abonados, parecido a lo de acá

volo es hospitality muchachos, se a todo a cagar pero yo fui todo los partidos y no podia faltar a este prefiero pagar 7000 al club y que me den de comer a pagar eso de reventa salud y me volvio el alma al cuerpo al sber que voy a estar ahi

1 me gusta

ojala no nos den entradas

pensemos , nos conviene que nos den entradas? a mexico es muy dificil que vaya mucha gente. Y si nos dan nosotros perdemos 7 mil lugares por el puto pulmon.

Nos quedamos sin menos entradas y sin menos recaudacion

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

ya se agotaron las hospitaly a 7000$… que mal nos vemos los que no tenemos abono

1 me gusta

Siempre pensé que habían solo 40000 abonados

Ojalá que no nos den entrada los putos de tigres porque el remanente de 2000 entradas para socios es un chiste.

1 me gusta

aca dice que tendriamos entradas en mexico… pero en todos lados dicen que no

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28240/copa-libertadores-2015-final-los-hinchas-de-river-tendran-entradas-en-mexico-contra-tigres

Fácil, en el Monumental entran 61.000, 47.500 para abonados, 6000 para socios no abonados, 6000 protocolos y curros, 2500 (más las 300 que sobren del resto) para Somos River a un precio de 1000 pesos la Centenario y las plateas todavía a más guita y listo), juntaron sacaste 3 palos con los ñoquis

el problema es que si hay visitantes, habria solamente 55 mil lugares disponibles

Nah, es chamuyo eso, con visitantes se perderían sólo 3400 lugares, o sea, los 2 pulmones de la Cnetenario Alta pegados a la Belgrano

para socios no abonados y Somos River liberan al mismo tiempo… igual hay división en la cantidad para cada uno?

No no hay división

Para la dirigencia es lo mismo si garpas 220 que si garpás 65.

socio no abonado y SOMOS RIVER sacan al mismo tiempo padre

La concha de tu madre somos river. Dejen de preguntar giladas porque salta la ficha que son re caretas algunos !

2 Me gusta

Hablo de como debe ser, aparte, en qué lugar confirmó River donde se venden los remanentes?? siempre hay información desde antes de la venta de abonados y noy no dijeron nada de nada