ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Extendieron el tiempo para hacer la reserva de TLM:

[b]Estimado socio,

River Plate te informa que tendrás tiempo hasta el sábado 25 de julio, a las 20 hs., para reservar tu lugar para el partido contra Tigres.

Como siempre, podrás hacerlo a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar)

Precios y ubicaciones

San Martín y Belgrano (bajas): $ 650.

San Martín y Belgrano (medias): $ 750.

San Martín y Belgrano (altas): $ 500.

Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 400.

Sívori y Centenario (altas): $ 200.

Retiro de entradas por las boleterías, según sector y tribuna:

Sívori y Centenario (medias y bajas)

Lunes 27 y martes 28 de julio, de 10 a 20 hs.

Sívori y Centenario (generales)

Miércoles 29 y jueves 30 de julio, de 10 a 20 hs.

San Martín y Belgrano (altas)

Viernes 31 de julio, de 10 a 20 hs.

Sábado 1º de agosto, de 10 a 16 hs.

San Martín y Belgrano (medias y bajas)

Lunes 3 de agosto, de 10 a 20 hs.[/b]

odio a los afiliados Somos River que no tienen intencion de hacerse socios (los que lo son porque no pueden asociarse no tengo drama).

1 me gusta

[quote=“Millonario 11, post:316, topic:111027”]

LA CONCHA DE TU MADRE, 2 MIL ENTRADAS NADA MAS?? DE DONDE SALIERON 48K ABONADOS?

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

La vas a tener difícil amigo para conseguir entrada

Mañana a las 8:00 se van a vender los remanentes para los miembros de Somos River?

No se sabe nada. Igual muchos periodistas en twitter dicen que desde el club les dijeron que el remanente va a ser menor a 10.000 tanto para socios sin abono como para SR.

Perfecto, quien mierda va a querer ir a mexico a un partido de ida? Que todo el monumental sea de River en la vuelta.

3 Me gusta

[TWEET]624662201819860992[/TWEET]

3 Me gusta

Se va a colapsar a la mierda el sitio, ahora yo me pregunto, una vez que se sepa el horario en el que va a comenzar la venta del remanente, si conviene estar logeado desde antes e ir apretando f5 o logearse justo en el momento en el que sea que comiencen a venderse

Yo siempre me pregunto lo mismo, pero lo que yo hago es desloguearme y conectarme en el momento en el que salen, por si agarra algún error o si cuando hacés F5 ya conectado tenés que logearte de nuevo perdiendo tiempo

en SR y en TLM. por suerte ya renove ayer y me reactivaron

1 me gusta

Como me gustaría ser rico y pagarme el hospitality. Le apostemos todo al rojo obvio que le gana a Rafaela, y ya tenemos la tarasca.

1 me gusta

Se agoto en 15 minutos

Olvidate que va a explotar la página para sacar la entrada

Dejate de joder…de donde sacan la guita. Que bien la hacen

1 me gusta

Si obvio, pero es una lotería, si sacas es porque tuviste orto

cariverplate.com.ar… monumental.cariverplate.com.ar… turiver.comtwitter.com

HACE 85 HORAS QUE ESTOY ASI, EN ESE ORDEN Y CADA 8 MINUTOS, LA RE CONCHA DE MI MADRE!

5 Me gusta

Yo también

15 millones y contando dicen que ya van recaudando, mas les vale que con todas estas recaudaciones record mas toda la plata que entra por otras cosas, salden la deuda esta dirigencia, no tienen excusa, les esta entrando plata a lo loco y por todos lados

1 me gusta

Prefiero que la usen para comprar la copa. A todo esto, ¿ya la habrá comprado Don Rudolf?

1 me gusta

Con todos sus sub-negocios habrá conseguido un empate en México como mínimo :lol: