ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

haciendo cuentas entonces deberian sobrar tranqui 20 lucas en entradas, donde estan entonces? porque ni a palos sale esa cantidad de entradas a la venta para socios sin abono.

Es verdad q tigres no nos da entradas en mexico y tenemos 62 mil entradas?

No somos 42.000 los abonados?

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

El Hospitality Monumental a $7.000.- :lol:

Aguante somos river!

Che gente!!
Como tengo que hacer? soy socio sin tlm.
Ya me saque el pasaje tengo que conseguir entrada!

Hace poco me chocaron el auto y el seguro me pago 9 lucas que es lo que vale el arreglo, si no puedo llegar a reservar, sale Hospitality y que al auto lo arregle dios

5 Me gusta

Ya me registre, lo que pregunto es como seria el tema apreto en reservar y listo? es asi no?
No existe una ubicación anterior para renovar. me tira es por que todavia no salieron o un problema que no va dejar sacar la entrada?

4 lucas me salio el pasaje!!! ni a palo me quedo afuera.

En el sitio de socios figura la opcion del partido de Tigres pero aun no te deja reservar pq esta la prioridad para abonados, pero si entras por somos river directamente no esta la opcion del partido contra tigres… raro.

Wally Asecas @Wally_cho:
Las entradas para Somos River y Socios SIN abono se podnrían a la venta el miercoles,
pero es potencial xq aun no hay confirmación

Juan Cortese ‏@juancortese:
Final: De los 62 mil lugares del Monumental, 48 mil son abonados, 4 mil serían para hinchas de Tigres (por reglamento) y el resto socios

Wally Asecas ‏@Wally_cho:
Somos River y Socios SIN abono tendrán menos de 5mil entradas

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce:
#River El remanente de entradas sería de unos 2.000 tickets, teniendo en cuenta que habrá visitantes en el Monumental y debe haber un pulmón

Va a ser una masacre conseguir entradas.
Que lindo ser abonado.

QUE MIERDA HACES CON LAS ENTRADAS DONOFRIO INUTIL, HIJO DE MIL PUTAS. Conozco gente que saco Somos River hace 15 dias y va a tener las mismas posibilidades que los socios. VIEJO INUTIL, LADRONES. SIEMPRE CAGANDO AL SOCIO

che pero como que va a haber visitantes? si a river no le dan entradas en mexico

ojala que no halla visitantes y el monumental este repleto de hinchas de river

1 me gusta

Ya veo que el sabado despues de TLM, no quedan entradas …

SOMOS RIVER, PUTOS DEMIERDA

LA CONCHA DE TU MADRE, 2 MIL ENTRADAS NADA MAS?? DE DONDE SALIERON 48K ABONADOS?

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Tendrían que quedar 10000! De dónde mierda salieron 2k? Entradas para los familiares de los jugadores? No tiene sentido

1 me gusta

Tigres no nos va a vender entradas y nosotros si? no damos mas de boludos

3 Me gusta

La re puta madre…

[TWEET]624609813704523776[/TWEET]

¿ Pero esto no está regulado como en la UEFA? aquí obligan a ceder un mínimo del aforo al visitante.

En teoría sí, deben dar 2000 o 4000 por reglamento, pero salió una nota a un directivo de Tigres diciendo que nadie desde River le pidió entradas y que el estadio ya estaba prácticamente pre-vendido en su totalidad. Si esto llega a ser así, no tenemos por qué darle lugares a ellos… Ojalá se sobrepase la capacidad como en el '96.

3 Me gusta