a pero como es la primera ves que saco asi y dice esto: “Los compradores deberán presentarse con este comprobante impreso. El club se reserva el derecho de solicitar fotocopia de DNI de los titulares de cada entrada y tarjeta de crédito con la cual se realizó la operación. El Club se reserva el derecho de entregar las entradas en boleterías a aquéllos
que no cumplan con la documentación solicitada en este punto.”
Mientras veo que la mayoría consiguieron de una u otra forma, yo aún intentando “el truquito”.
Mi análisis hasta ahora:
442 - Este Sector no está disponible.
443 - Este Sector no está disponible.
444 - Este Sector no está disponible.
445 - Belgrano Baja? - No disponible
463 - Belgrano Alta
466 - Centenario Alta? - Sector no corresponde a evento
467 - Sivori Media - Agotado o en…
468 - Sivori Baja - Agotado o en…
469 - Centenario Alta - Agotado o en…
470 - Sector no corresponde evento
471 - Centenario Baja - Agotado o en…
472 - San Martin Alta - Agotado o en…
473 - Este Sector no está disponible.
474 - Este Sector no está disponible.
475 - Este Sector no está disponible.
476 - Este Sector no está disponible.
Si a alguno se le ocurre algo más…
Soy Socio y somos river, fui a todos los partidos de la copa y me quedo afuera en la final. Me las quiero cortar ya ni se con que…
Algún número mágico para mandar?
Sí pero nunca piden fotocopia del titular de la tarjeta o la misma tarjeta, al menos yo siempre saco con la tarjeta de mi vieja y ni en la sudamericana ni en la libertadores me pidieron esas cosas. Lo que tenes que llevar si o si es la fotocopia de tu dni.
Gracias RAMONIANO!!! como yo!!
A mi una sola vez me pidieron la tarjeta, si la pueden llevar haganlo por las dudas.
claro…y se la tengo que pedir a mi amigo q es el que me la presto??? me va a querer matar!!
ahora te piden fotocopia del dni. no se olviden.
CAMBIO CENTENARIO ALTA (YO) POR SIVORI ALTA
Hoy se retira, no? Voy con la centenario alta sacada ayer y fotocopia del dni?
Y a que le llaman truquito? Lo del cache?
[MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; estaba pensando que quizás lo de las 7.000 entradas es porque van a ir un par de hinchas de Tigres al corralito de la Centenario Alta así como ayer habían hinchas de River, y por mas que sean 100 mexicanos te ocupan un montón de lugar porque además del corralito tenes que dejar un espacio para que haya distancia
[quote=“ToritoRP, post:3333, topic:111027”]
Imposible viajar de MdP a Baires antes, voy el martes a la mañana y hago noche alla… Y que sea lo que dios quiera. Igual a mi entrada la saque legalmente (?), el tema seria la de mi amigo.Duda, se puede mandar a otra persona a buscarlas
[/QUOTE]anda con la filial, no te haces drama con retirarla
recien le saque a un amigo (?)
Vamos alguno sabe de una entrada por favor.
gente les aclaro a los que todavia no fueron
ayer fui y retiré una centenario alta como socio y una como somos river
sabia que estaban pidiendo fotocopia de dni y fotocopia de carnet.
por las dudas saque fotocopia de cada dni de las personas que entran a la cancha y fotocopia del carnet del socio + fotocopia del carnet de somos river
ahora los que son de somos river y no tienen el carnet, porque tarda mucho en llegar, obviamente no tienen que llevar mas que la fotocopia del dni del que entra a la cancha
ayer rebotaban a todos pq nadie tenia las fotocopias
conclusion si van lleven : fotocopia de dni del que entra a la cancha + fotocopia de carnet ( x las dudas ) si sos socio
y si sos de somos river, solo fotocopia de dni del que entra a la cancha
en cuanto a la tarjeta, si le pediste una tarjeta al suegro del suegro de tu novia o anda a saber que , no necesitas fotocopia.
Ahora si la sacaste vos, mejor llevar la tarjeta no? nunca se sabe
tengo 1000$ si alguien le interesa y quiere vender una entrada que me mande un msj o me llame: 1138893031 vamos river !!!
Igual no entiendo, para semis y cuartos tambien pidieron fotocopia de dni, que van todos a la copa por primera vez?
Si no vas el día que te corresponde tenes que llevar fotocopia del DNI del que reservo.
Yo por suerte fue el lunes (tengo San Martín alta y me correspondía Viernes o Sábado) y no tuve problema
Yo ayer retiré la mía (belgrano alta), pero los putos que te cobran la cuota se fueron antes por el partido, ya va la segunda vez que voy a pagarla y no encuentro a nadie.
Voy mañana con los abonados a retirar la SM Alta mejor
Estoy volviendo de retirar, poca gente por suerte.