La fotocopia del DNI tiene que ser del que va a entrar a la cancha o del titular de la tarjeta? Y el carnet de SR no lo tengo, tarda mil años en llegar eso, como hago?
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Recién el martes 4, el día que dice que tengo que retirarla voy para allá, ustedes dicen que va a haber bardo para sacarlas? Dicen que vaya lo antes posible?
1 sólo de 3 pero nos queda 1 semana para ir por el milagro. Encima el que consiguió se registró en Somos River hace 3 días y los otros 2 son socios hace 12 años jaja.
Con tarjeta no se, te piden dni del socio que entra, el carnet no.
Por las dudas, lleva el dni del titual de la tarjeta, la fotocopia del titular no te la van a pedir. La fotocopia es para el que entra al estadio.
Y anda cuando quieras, cuanto antes mejor. Las fechas de retiro de entradas es para organizar un poco, al pedo.
gente, para q me quede claro, yo soy socio de somos river: saque centenario alta hoy a la tarde con una amex prestada, en la info de la tarjeta figura obviamente el titular, que tengo que llevar ademas de papel impreso de la reserva para retirar? y no importa que no tenga el carnet de somos river? me hice hace meses, lo tramite pero nunca me llega…es la primera vez que saco de esta forma…siempre compro invitado
Generalmente lo mando a mi tío a que me las busque, pero te hablo de partidos chotos tipo Temperley, Union y lo único que te piden es el comprobante impreso. En este tipo de partidos, por ejemplo, llevas las fotocopias de fulanito que es el dueño de la tarjeta con la que se realizó el pago y de menganito que es a quien esta a nombre la entrada(o sea vos) Ya con eso debería estar, aunque tal vez no te pidan una mierda. Mejor que sobre y que no falte
No importa de quien es la tarjeta, nunca piden ni la tarjeta ni la fotocopia del dni del titular, lo que piden es la orden impresa y fotocopia de los dni de las personas que entran a la cancha.