ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Ah no, está bien… hoy es Jueves, ya cambió de día… Bueno, entonces hay chances de retirar hoy mezclándonos con los socios. Habrá que probar.

Me estan diciendo que tengo que pedirle al papa de mi amigo sacarle una fotocopia de su DNI? :roll:

firme hoy a las 10, no se duerme esta noche

3 Me gusta

Hacete el boludo y andá hoy, lo único que te puede impedir que te las den es no tener las fotocopias

1 me gusta

No, sólo fotocopia del dni de los que entran a la cancha, y por las dudas fotocopia de los carnets.

Es mejor evitar el Martes que va a ser un quilombo de gente y encima un día antes… Mirá si tienen algun problema o algo

Cómo carajo sacaste? :lol:

de pasar a no tener nadie entrada, ahora todo turiver tiene. jajaja

2 Me gusta

Pero si el día que vas no corresponde con la fecha donde te tocaba retirar, no te hacen drama?

Yo tenía que retirar hoy y retiré ayer. Si llevás la fotocopia del DNI no te rompen las bolas. Igual siempre depende de si el ventanillero que te toca tuvo un día de mierda o no.

1 me gusta

Tampoco creo que explote tanto eh, mas de 500 vagos no creo que seamos los afortunados que pudimos sacar, tirale 700 con toda la furia. Recien me meti en los comentarios de LPM y River desde la tribuna y todos puteando mandando numeritos de whatsapp para reventa.
Ya veo que llegamos y hay 2 viejos pavos y el gordo ese de seguridad, con su amigo el negro

#TRuquito

4 Me gusta

QUIERO TERMINAR COMO OLMEDO Y LA CONCHA DE HITLER

Podría haber sacado tranquilamente y nunca intente, hasta tenía una cuenta en tu lugar y un documento de sr

Tiene razón, como dije, busquen al que usa culo de botella. El pelado te hace un re bardo con todo

TE VOY A CHOREAR TU ENTRADA POKÉMON AMIGO DE LA FEDERAL

CUALQUIER ENTRADA SE RETIRA CUALQUIER DIA GENTE.
LLEVEN FOTOCOPIA DE DNI.

donde esta la parada del 42 desde el club para volver a caballito? nunca me lo tomo de vuelta y no se donde está

Y COMO OLVIDARME DE VOS

1 me gusta

Gracias Rafa. Pudieron conseguir tus amigos al final? Te vi a las puteadas en face jaja

Sobre figueroa alcora, en frente al museo o una cuadra despues, pregunta ahi la gente sabe

1 me gusta