ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

A un amigo bo

Perdon a eso me referia… la cache la pusieron en los comentarios de la noticia de LPM de entradas agotadas ja

Vayan buscando una forma de no fallecer el Miércoles en la tribuna.

2 Me gusta

¿Mañana se entregan entradas? Creo que puedo rajarme un rato, va a ser mejor que ir el martes con todo el mundo. Encima es el único día que proponen para toda la Centenario…

yo saque centenario alta ayer miercoles ( ya es jueves ) y la fui a retirar con fotocopia de dni y fotocopia de carnet a las 19.50 y me la dieron

estaban rebotando a todos los que no tenian fotocopias de dni y carnet

Pero por qué fotocopia de carnet? Te la hacen dejar o para mostrarlo?

Fotocopia de carnet o dni. Sí, las fotocopias las dejás

y las entradas aparecieron a eso de las 14 hs jajaj

1 me gusta

Mañana voy de cabeza entonces, no piden fotocopia de tarjeta o tarjeta no?

No, la tarjeta ni pelota, escanean el código de barras del comprobante, miran los dni y en 30 segundos te dan las entradas. Las fotocopias se las quedan ellos

Fotocopia del carnet y del dni? O una de las dos??

Una de las dos

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Si puedan vayan a las 17 y busquen a uno que usa anteojos culo de botella, te hace todo sin ningún drama

Alguien sabe cuando se retiran las Sivori Altas? Voy a ver si me mezclo con los socios.

Ahi ví que ya pasó eso… no se cómo voy a hacer. El martes iré

El que no deja la garganta merece fusilamiento. Si van, rompanse el alma.

2 Me gusta

DNI del titular de la tarjeta o el del que efectuó la reserva?

Yo tengo centenario alta que la saqué hoy pero no quiero esperar hasta el martes así que me mando mañana a ver si me dan pelota

5 Me gusta

Si alguno va mañana a la mañana a sacar una Centenario Alta, avise que onda :slight_smile:

Del titular, pero por las dudas también llevate del que efectuó la reserva para estar cubierto ante cualquier problema. Hoy estaban todos armando quilombo por el tema de las fotocopias

1 me gusta

yo tengo sm alta pero para tlm es el viernes, mejor espero, pero yo me mandaría hoy