ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Jajajajaja, yo hoy entre en tlm de “empresas” y llene todo el formulario de mi laburo para ver que carajo era, me lo confirmaron y cuanto entro veo esto…

Pre-infarto.

Vuelta a la vida

3 Me gusta

Inhabilitado por Mora. LA CONCHA DE TU MADRE MORA

2 Me gusta

solo puedo sacar entradas para el partido del sabado cosa que no quiero porque tengo que laburar pero voy a mirar el partido.

AHHHHHHH, NO AGUANTO MÁS, QUIERO TENER ESE CARTEL EN MI PANTALLA Y QUE SE ME DESCARGE EL COMPROBANTE

HICE LO MISMO QUE VOS PERO NO TENGO CHANCES SIGUE CAIDA LA CUENTA. ''El sistema a arrojado un error.
Por favor rogamos volver a intentar laoperación.
Muchasgracias."

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

por suerte hoy ya renove, espero q se acredite para mañana el pago.

Si sale el remanente el sábado a las 20 la gente que va vs Colón va a estar volviendo de la cancha y no va a poder conseguir. Menos mal que al final no voy

Veo que Mora invadió las cuentas de todos :lol:

2 Me gusta

y cuando vuelven a dar mas entradas para la final ya que no hay mas , cuandooooooooooooooooooo?

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

muy buena data, espero que para esa hora pueda conseguir algo!

Si hay, los abonados no pueden agotar todas porque no son suficientes.el tema es que el remanente no sea repentino

Yo voy. Me acabas de cagar el partido hdp jajajaja.

1 me gusta

Y los reyes magos existen migue.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Estaria bueno resetear todos los abonos tambien, yo lo haria si soy dirigente, con la promesa de que cualquiera puede ir sabes como la juntarias en carretilla?

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Y el que se fumo el river de gorosito y robert flores? el 1-5 con tigre que? como es mi caso, que epocas de mierda eran esas pero era lindo porque no habia caretas y giles que van a la cancha porque esta de moda.

4 Me gusta

4 Me gusta

Si ya se llegó a la final… Lo digo teniendo a mi viejo en Soms River eh! La prioridad debe ser para los socios no abonados… voka los partidos poco importantes le da a sus Somos Pimienta o como se llamen 4500 entradas y los posta les da creo que 1000, acá al menos debería pasar eso

1 me gusta

Alguien sabe cuantos miles de abonados hay?

Unos 36.000 o un poco mas no eran?

te tiraba eso con el somos river? tengo una cuenta re vencida ahi tirada, en que parte te tira lo de inhabilitado?

No se si es chamuyo o que pero estaba boludeando en twitter y veo un tuit de una mina cualquiera que puso que fue al club y le dijeron que por tantas quejas esta vez los socios van a sacar antes que Somos River.

1 me gusta

Sería orgasmico, pero tampoco 2 días como TLM. Solo 30 min de prioridad y soy feliz