Cómo es??
Ubicación Sivori Alta Sivori Alta
Cantidad Ubicaciones 1
Modo de Entrega Retiro en Boletería
Costo de Ubicación 400,00
Costo de Entrega 0,00
Total $ 400,00
Medio de Pago American Express
=)
Fue terrible, muy de psarell todo lo que hicieron
Sisi pude gracias a miguegallina
Yo, qué onda? cómo hay que hacer?
8|
Como hiciste ? Estoy tratando de sacarle a mi hermano
que truquito?
data?
Esa la hice un tiempo, pero despues me mudé y ya fue. Yo lo dejo a 4 o 5 cuadras de Libertador (entro por Udaondo) por la zona del Mc. Donalds. Generalmente lo meto tranquilamente en alguna esquina, pero partidos como estos en donde se llena de paracaidistas no te podes retrasar ni 5 minutos. Lo bueno es que la cana esta controlando bastante bien a los trapitos por esa zona, por lo menos a mi este semestre no me crucé con ninguno :jokercolor: Ahora que tengo que entrar por Quinteros camino un poco mas, pero desde que el Oeste no va mas supongo que esta mas tranquila la cosa…
Bien ahi, por lo menos ya estas tranquilo que lo podes ver pase lo que pase, esa es una gran satisfacion, yo estoy muy intranquilo en ese sentido.
EL TRUQUITO, DÍGANOS CUÁL ES EL TRUQUITO
Yo fui hoy a la mañana a retirar sívori media y no me pidieron nada aunque no sea el día que indica el papel
Bue ya esta, lo sacaron
Listo, OFICIALMENTE ENTRADAS AGOTADAS, ESTUVO CERCA, ERA UN WIN WIN SI METIA FINAL CON DIAS DE SR EN MI LOMO. IGUAL, YO SAQUE EL ABONO DE SR PARA CAMPEONATO, ESPERAR ASOCIARME Y FUMARME LA SUDAMERICANA DE PUNTA A PUNTA.
OJALA TENGA UN FIN DE AÑO A FONDO, ME VA A HACER QUEBRAR RIVER DE TANTA ENTRADITA. Sin contar JAPAN
Listo, quede afuera.
.
Me estas jodiendo que conseguiste una Sivori Alta :lol: , sos el que mejor la hizo
Jaja que onda que paso?
Yyy no sé, ya veo que me hacen quilombo cuando la voy a retirar…
[MENTION=39233]Myuren[/MENTION]; [MENTION=42873]Sivori[/MENTION];
hagan lo que puso arriba Andres de cambiar el 39 por 42, deja reservar centenario alta