ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Todavía estoy sorprendido porque pude sacar cuando dije “ya está, la última vez que intento” :lol:

cuanta gente entrará en total? para mi pasan los 65000 de una

recien?

Para los que fueron a la Centenario (es la unica tribuna que nunca fui), para que lado es “mas tranquilo”? Para el de san martin o belgrano?

me entero de gente que consiguio que es el primer partido que va a ir en su vida no se puede creer

13 Me gusta

es lo mismo, pero si me das para elegir voy al lado de la san martín. pero no cambia prácticamente en nada

1 me gusta

Hace un rato

Yo volvi hace un rato y piden fotocopia del dni nada mas

Ojalá mueran todos los paracaidistas para este partido.

Unos pocos nos bancamos el partido contra Oruro cuando las papas quemaban y estuvimos a nada de quedar arafue en fase de grupos.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

(mentira, no fuimos pocos, pero no creo que nadie haya el esfuerzo de conseguir entrada como para ahora y bancar al equipo en las “malas”)

2 Me gusta

Eso es lo que me da mas bronca. Los que se acordaron de que existe River cuando llegó a una final de libertadores. Y muchos de los que vamos todos los partidos no conseguimos entradas. Hay boludos que te dicen si vas siempre sacá el abono. No lo saco porque no me dejan, me pasó lo mismo que hoy cuando se vendieron…

1 me gusta

Reservaste hoy tambien o tenias abono?

fuera de joda que va a haber que estar desde temprano, eh. colapdisimo todo 90 lucas de gente van a querer entrar, facillll

2 Me gusta

Yo salgo 3 horas antes, por ahí un poco más. Principalmente por lo jodido que va a estar conseguir lugar para estacionar.

Que choreo debe haber sido, seguro no llegan ni a 30 los del foro que consiguieron, me ahorre mucha mala sangre con este sistema porque es al pedo, despues mas relajado leo todo.

Del lado de la San Martin es mas tranqui, en el medio explota todo, y del otro lado no te sabría decir, no fui nunca

1 me gusta

Si tengo abono

1 me gusta

No intentaste sacar?

Mi viejo deja el auto a dos cuadras del club y se va al trabajo en colectivo, después vamos con el 42 y cuando salimos de la cancha lo hacemos en 5 minutos

no porque no tuve tiempo para pagar la cuota por estar laburando esta semana y la anterior 13 hs, creo que me ahorre mucha mala sangre, vos pudiste sacar?

Muchachos… acabo de conseguir… me funcionó el truquito que decía. Hay gente que todavía no tiene?

3 Me gusta