Sos un genio total… Funciona, un amigo acaba de sacar gracias a eso, soy un semidios ahora.
[MENTION=37672]AndresLP[/MENTION]; vino tirando postas desde la mañana
genial que hayas conseguido jaja
Yo calculo que viajaré el 4 a buscar la entrada, hago noche allá y al otro día a la cancha.
Tengo que ir mucho antes de cuando empiezan a retirar las entradas o eso es rápido? La tarjeta esta a nombre de mi vieja, pero figuro yo como el que reservo, tengo que llevar fotocopia del DNI y de la AMEX de mi vieja? Mio no llevo nada?
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Para sacarle a mi amigo ya ni aparece la opción de reservar
Quien se copa y me saca con AMEX, mi viejo tiene BBVA y no se puede
TE AMO PARA TODA LA VIDAAAA
Click derecho en el botón Reservar ----> Inspeccionar elemento
Ctrl F + value=39 DOBLE CLICK y cambiar “39” por “41” ENTER
Tocar reservar y sacar todo comunmente, le va a dar la opción de Centenario Alta.
Por favor!! jajaja
Es que no me aparece la opción del partido ya
re turbio, pero funciono
Hace lo que pusieron arriba!
quedan todavia?
es sobre el boton reservar de los abonos para el torneo
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
si
NO IMPORTA
Hacé lo que dijo @AndresLP
"Hay una última oportunidad. Al botón de reservar Abonos denle botón derecho. “inspeccionar elemento”.
Van a ver que en el renglón les marca value=“39”, le dan doble click y le cambian a “42” ese valor. Hacen click en otra línea de código y en la página denle al botón con confianza.
Si eso no funca, lo siento."
Che si esto sigue así y lo de las bengalas sigue a buen paso la Centenario va a ser un parripollo humano el 5 (?)
Vamos muchachos! Intenten los que no pudieron aun! Que explote el Monumental!!
RESERVÉ, NO SÉ SI ME METERÁN PRESO CUANDO LA VAYA A RETIRAR, PERO RESERVÉ, HACEME TUYO [MENTION=37672]AndresLP[/MENTION];
.
Ahi lo hice, me pone que están agotadas
Ya no me deja llegar a la parte de seleccionar tribuna,algun link?