ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Sos un genio total… Funciona, un amigo acaba de sacar gracias a eso, soy un semidios ahora.

1 me gusta

[MENTION=37672]AndresLP[/MENTION]; vino tirando postas desde la mañana

genial que hayas conseguido jaja

1 me gusta

Yo calculo que viajaré el 4 a buscar la entrada, hago noche allá y al otro día a la cancha.

Tengo que ir mucho antes de cuando empiezan a retirar las entradas o eso es rápido? La tarjeta esta a nombre de mi vieja, pero figuro yo como el que reservo, tengo que llevar fotocopia del DNI y de la AMEX de mi vieja? Mio no llevo nada?

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Para sacarle a mi amigo ya ni aparece la opción de reservar

Quien se copa y me saca con AMEX, mi viejo tiene BBVA y no se puede

TE AMO PARA TODA LA VIDAAAA

1 me gusta

Click derecho en el botón Reservar ----> Inspeccionar elemento
Ctrl F + value=39 DOBLE CLICK y cambiar “39” por “41” ENTER
Tocar reservar y sacar todo comunmente, le va a dar la opción de Centenario Alta.

Por favor!! jajaja

Es que no me aparece la opción del partido ya

re turbio, pero funciono :expressionless:

1 me gusta

Hace lo que pusieron arriba!

quedan todavia?

es sobre el boton reservar de los abonos para el torneo

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

si

NO IMPORTA

Hacé lo que dijo @AndresLP

"Hay una última oportunidad. Al botón de reservar Abonos denle botón derecho. “inspeccionar elemento”.

Van a ver que en el renglón les marca value=“39”, le dan doble click y le cambian a “42” ese valor. Hacen click en otra línea de código y en la página denle al botón con confianza.

Si eso no funca, lo siento."

Che si esto sigue así y lo de las bengalas sigue a buen paso la Centenario va a ser un parripollo humano el 5 (?)

1 me gusta

Vamos muchachos! Intenten los que no pudieron aun! Que explote el Monumental!!

RESERVÉ, NO SÉ SI ME METERÁN PRESO CUANDO LA VAYA A RETIRAR, PERO RESERVÉ, HACEME TUYO [MENTION=37672]AndresLP[/MENTION];

1 me gusta

.

Ahi lo hice, me pone que están agotadas

Ya no me deja llegar a la parte de seleccionar tribuna,algun link?