ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

El tema es asi, a la mañana no pudo sacar nadie xq estaba totalmente colapsado el servidor. A eso de las 11:30 directamente pusieron el cartel de sitio congestionado.

Despues salieron las boludeces esas en todos los medios que las entradas se habian vendido en un minuto y donofrio en mexico que seguro no tenia la mas puta idea de que estaba pasando tiro esa.

A eso de la 1:40 habilitaron devuelta la pagina y se pudo comprar solo con american, pero la mayoria de la gente penso que las entradas estaban agotadas, por eso el servidor no se colgo tanto.

Tengo mucho miedo (?) por las irregularidades en la venta de entradas. Voy mañana si o si a ver que onda

Dice en proceso de Reserva la centenario…

alguien pudo sacar entrada de las 17hs en adelante???

alguien que haya sacado hoy, ya fue a retirar la entrada?

me puedo mandar ahora a retirarla?

No se pongan como locas, muchachos. Contra CASLA (por el torneo) decían que estaba todo vendido tambien, y un día antes entré a ver que onda y habían hasta Sivori Alta, mientras que hace 2 o 3 días atras no había nada. Conozco un pibe que el partido con bosta (ese por lluvia) las entradas tambien se agotaron en 10 minutos, mientras que el pibe se quedó deprimido en la compu y 10:40 sacó. Pensé que hoy iba a ser una excepción por la importancia del partido, pero parece que no. No se por qué lo hacen, pero supongo que es por un tema de organización y para que no hayan 7000 vagos comprando entradas todos juntos a un mismo horario. Igual tarde o temprano se van a acabar…

1 me gusta

aca ya pusieron el cartel de agotadas

Algunos no saben leer o son bastante bo…

NO HAY MAS ENTRADAS, SOLO SE ESTAN CERRANDO OPERACIONES YA RESERVADAS. Oficialmente no quedan mas entradas, solo queda para que juegues con tu ilusion y esperar el milagro que uno no llegue a reservar, pero es imposible. A PENSAR EN JAPON! Voy guardando la AMEX que va a transpirar sangre para diciembre

No se retira el martes de 10 a 20 hs?

Tengo que llevar si o sí fotocopia del documento del titular de la tarjeta?

chicos importante

saque hoy como socio, puedo ir a retirarla hoy o si o si el martes?

1 me gusta

Me da mucha bronca que mi hermano se quede afuera porque el hijo de puta de donofrio no habilito para comprar, justamente con BBVA.

Estan pidiendo fotocopia del dni a todos, sino la tenes no te dan la entrada.

alguien que saco hoy fue a retirar hoy?

Tengo mucha bronca desde las 10 y sigo con la ilusión y con mucha impotencia por no poder sacar pero sigo frente a la compu porque deja elegir centenario pero después me dise q agotadas o en pro… Mucha bronca muchas años pagando la cuota y llendo a la cancha y no puedo me quiero morir :joy::joy:

Todos putean a Donofrio porque es gratis, pero el problema viene de mas abajo, no creo que el haya dicho "Larguen las entradas 13.40 para cagarnos de risa durante 3 horas y media de los boludos de turiver.

Btw, doy fe de que este partido hay mucho menos reventa interna que en partidos anteriores. El mismo contacto de adentro que consiguió entre 15 y 20 entradas para cada partido de la copa en este partido no pudo conseguir ni una, y estoy hablando de alguien con mucho peso adentro.

Antes de que salten a la yugular, a pesar de haber sacado mis entradas de TLM hoy tambien estuve desde las 10AM hasta las 14 que consegui entradas intentando sacar para familiares que se habian quedado afuera.

Che somos river no era gratis para los socios? Si sos socio con abono no podes sacar entrada por somos river?

Te pide un usuario especial para gente de Somos River de 6 o 7 numeros la pagina. Asi que no, entras por otro lado siendo socio, igual no entiendo que sentido tiene la pregunta

Borraron todos los sectores menos centenario alta… por ahi mañana largan un remanente… yo que se.

gracias a dios no te hize caso jajaj

3 Me gusta