ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Hace dos horas que estoy intentando y nada todavia.

Capaz me podes ayudar con lo que me paso que el sistema me tomo la reserva poniendo mal el codigo de seguridad de la tarjeta de credito, y tengo el pdf y todo. Si voy con la tarjeta le puedo dar los datos y acreditan el pago ahi? Hay un postnet o algo sino?

siguen insistiendo? ES IMPOSHIBLE CONSHEGUIR ENTRADA!

Ni idea.
Yo cuando hice la reserva, puse que lo pagaba en ventanilla. No puse ninguna tarjeta.

Qué carajo está pasando en la Centenario Alta? Terrible hacinamiento va a ser, ni hablar si hay bengalas jaja

Vos creaste al monstruo, ahora ocupate vos ajaja

3 Me gusta

No tengo amex, ya me gaste 4 lucas en el pasaje, y me rechazo las tres visas.
Alguno me puede ayudar gente? sacarme la entrada, venderme una, de alguna forma me sacan de este pozo de mierda que estoy?

Jo-de-me que todavía quedan…

Como? Jodeme que habia una opcion como esa me mato ahora ya.

igual hace facil 1 hora que no tenemos noticias de alguien que saco…

Tiene más páginas este thread que el del partido :lol:

centenario alta

//youtu.be/PuR2sKM7Geg

1 me gusta

Que bronca! Para que mierda fui al colegio, ni wifi hay ahi la puta madree!!!

Me llegó el mail de la reserva, ya puedo estar 100% tranquilo.

Cambio unos $1000 por alguna ubicación, diferencia a favor mío :stuck_out_tongue:

Si saben de algo pasen info please. y suban alguna foto de las entradas para no clavarme.

Gracias millos!

Que raro todo. No se pudo sacar en toda la mañana, salió Rodo a decir que no habáa más entradas y de repente aparecieron de la nada y muchos pudieron sacar.

No recuerdo algo parecido desde que asumió esta gestión.

YA NO QUEDAN ENTRADAS, SOLO QUEDAN RESERVAS. El ultra archi mega remanente quedara esta noche quienes tengan la tarjeta pelada o se hayan hecho cagada. No pierdan mas el tiempo, solo “entran” las reservas hechas.

Pensar que a las 10 estuve a punto de meter una entrada pero me asuste y le pegue F5.

Está confirmado que se puede ir a sacar cualquier día la entrada??

El mail dice que para retirar entradas necesitas:
Martes 4 de Agosto de 10 a 20hs en boleterias del CARP sobre Av. Figuero Alcorta.

Los compradores deberán presentarse con este comprobante impreso. El club se reserva el derecho de solicitar fotocopia de DNI de los titulares de cada entrada y tarjeta de crédito con la cual se realizó la operación. El Club se reserva el derecho de entregar las entradas en boleterías a aquéllos que no cumplan con la documentación solicitada en este punto.

Osea Fotocopia de DNI de a quien está la entrada, fotocopia de DNI del dueño de la tarjeta.

Una consulta alguien sabe masomenos cuanto dura esto? Mi pregunta puntualmente es si necesito pedirme el día en el laburo o puedo ir tipo 19 tranqui, nunca saqué la entrada por internet siempre me la sacaron :P.

Siguen quedando? Que porquería solo tengo VISA

1 me gusta