No hay que llevar nada gente, salvo fotocopia del dni si no vas el dia que te corresponde.
Pensé que hablabas de tarjeta de crédito. Nunca le sacaste foto? Anda con tu DNI a mi ayer no me pidieron carnet
la turiver alta
laconchadetumadreamexx!! Consegui una visa de frances que en teoria tienen beneficios y bla bla y nada…
No es realmente por choreos, es porque si yo retiro la entrada pero no entrego la fotocopia del dni o no firmo nada y como comprueba el club que el que retiro la entrada fui yo? Por eso se avivaron y empezaron a pedir las fotocopias ahora
sigo intentando o no vale la pena?
joya!
puedo ir cualquier dia? por mas que me haya tirado para el martes 4? gracias!
Rodo las corta con la tijera para hacer papelitos comanda para la cafeteria del club.
estoy diciendo eso jaja, por choreo se entiene que el que retira la entrada no el que tenia que retirar…
Jaja, estoy llegando a pensar que le cagamos el negocio a Rodo. Igual ya no pueden hacer nada, se armaría un re quilombo sino
Y no se, tirate el lance.
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Pero si ni te ven las fotocopias !
Mis hermanos estan en Cordoba, le sacaron una foto al DNI y las imprimi. No se veía nada.
Lo lógico seria que ellos chequeen con tu DNI original que sos vos el que retira y no una fotocopia que es re facil truchar. Ademas la reserva te llega al mail si te la quieren robar como hacen?
En la orden dice que pueden pedir fotocopia de dni y de la tarjeta con la que se saco, del carnet no.
vamos TR que copamos la centenario alta… suerte a los que todavia no consiguieron
Papa, llegue hace un rato del estadio y pidieron todo a todos, no importa la ubicacion. Yo tengo centenario alta y hoy era centenario alta.
Cuanta mas prueba que eso queres?
Si queres arriesgarte a ir sin nada, alla vos.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Yo me equivoque y fotocopie el registro en vez del DNI. La fotocopia del carnet estaba en la misma hoja. Y del registro ni se entero. Si vi que comparo el numero de socio con lo que le aparecia en la pantalla
Que estan pidiendo tarjeta de credito y fotocopia del dni del titular de la tarjeta?
Lo de la tarjeta no se porque lo pague en ventanilla, pero estan pidiendo FOTOCOPIA DE DNI Y FOTOCOPIA DE CARNET. Los originales de DNI y Carnet no me los pidieron.
Vi a varios puteandose con los de las ventanillas por este tema.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Para todos los partidos anteriores siempre fui solo con la reserva impresa.
Pero hoy pidieron TODO. No se que habra cambiado
Fotocopia de carnet raro por lo general con mostrarlo alcanza y en esta copa ni siquiera me lo pidieron. Igual la gente de Somos River al menos con la fotocopia les va a alcanzar si supuestamente tarda como 3 años en darles el carnet y la gente lo pago hace 3 dias pudo sacar entrada
¿Te piden papeles fotocopiados y no el original?, cada cosa rara esta pasando en River hoy.
Ya veo que en 15 aparece Solari desnucado en el Museo
Siguen apareciendo entradas disponibles
Tengo un truquito bajo la manga… cuando llegue a casa pruebo con la AMEX y si me funca paso la data.