ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Estoy desde las 4 tratando de sacar una Belgrano Baja Sector G y nada.

5 minutos tarde

che loco alguno ha sacado una entrada hace poco? o ya es en vano seguir intentando, me entro como a las 4 y no tenia la amex a mano y perdi la reserva y le he dado duro y no pasa nadia, me quiero matarrrrr

En La Red diciendo “no hay mas entradas, se vendieron todas en 1 minuto”

Que facil es ser periodista, como te rascás las bolas.

3 Me gusta

PUDE SACAR VIEJO HACE 10 MINUTOS DESDE EL BONDI PEGUE UN GRITO ME ESCUCHARON TODOS GRACIAS MUÑECO GRACIAS DIOS VOY A ESTAR EN LA FINAL LOS AMO A TODOS

4 Me gusta

Si el viernes voy a retirar mi centenario, me la darán?

que tribuna !? que suerte yo estoy rezandole a todos mis santos jaja

SAQUE CENTENARIO ALTA

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Prueben sigan probando debe haber gente que le rechaza o le expira la reserva y ahí tenes que meter justo el click y te la quedas vos es asi, prueben no dejen de probar hasta que diga agotado

3 Me gusta

que grande loco! entonces a seguir firrrme

Me rechazo las tres tarjetas y yo me quiero cortar la pija

no se q onda, ahora ni al punto 2 llego

alguien pudo sacar? me quiero matar, a las 12 tiré la toalla porque me tenía que ir

CON AMEX TBN???

No te piden la tarjeta ! Ayer retire las mías y solo le di la reserva con todas las fotocopias del DNI. Hoy se habrán puesto en forros y piden tmb de los carnet… no se que mierda hacen después con tantas fotocopias…

1 me gusta

Consegui centenario alta… y cambio por sivori alta!!!.. al que le interese me avisa, saludos!

si no tengo el carnet de SR? se lo llevo el forro de un amigo por error… que presento?

Pasa que hubo varios choreos, yo vi uno justo de un tipo que se fue a quejar y le dijo que le iba a hacer un juicio a river jaja, asique debe ser por eso que estan pidiendo, igual me parece perfecto que pidan todo.

Mamita que turbio que se sigan vendiendo entradas.

Si con amex

A no desesperar amigo! Segui intentando. Centenario alta y solamente AMEX . Si te tira que que esta agotado, arranca de 0, no vuelvas a atras la pagina!

Exitos millo!