ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

cuanto te sale eso pone Continuar y hace la reserva de nuevo. No apretes ni f5 ni el boton para ir para atras

1 me gusta

Tiró el link del caché de la página para que podamos entrar jajajaja

para mi igual es alto bug y se sobrevendió todo a la mierda

1 me gusta

sigan muchachos sigan 1h y 10min estuvo el chico este intentando y consiguio

Lo raro es que cuando subió eso mágicamente a los 5 minutos la pagina dejo de andar y no estaba mas “congestionada”. Para mi se les cayo el negocio

y si no tengo el carnet?

Ah yo entré sin eso, para mi fue porque justa habilitaron de nuevo.

Para mi el verdadero crack de la historia, que no se quien es, es el que tiró la data de American. Sino me volvia puto con la VISA.

3 Me gusta

Esto lo hacen siempre. Son más de 7000 entradas las que habían, y nosotros no somos mas de 50 tipos, si queres tirale 100. Tiran estas entraditas para que la gilada se conforme y les sale redonda, sino ahí sí levantaba curiosidad.

Pinta juntada del foro en el parque que esta atras del monu? Meta vino y porqueria? vamos a juntarnos guasho!

4 Me gusta

Habia mucha gente?

Hay MUCHA gente comentando en LPM y en Facebook que pudieron sacar… Eso va a ser para quilombo.
Posta, vayan bien temprano! Lo antes posible clavado en la puerta.

1 me gusta

entendí mal o alguno compro hoy y fue a retirar hoy?

soy el unico que esta de las 3 de la tarde y no pudo conseguir ?! loco me siento re mal soy de rio gallegos y mi 1mer sueldo lo queria gastar llendo a ver a river!

Muchos estamos desde las 8 am y no todos pudieron conseguir…

Muchachos, si en la fotocopia me dice que unicamente puedo retirar el “Martes 4 de Agosto de 10 a 20hs en boleterias del CARP sobre Av. Figuero Alcorta.” , ¿no puedo ir hoy ponele y retirar igual?

Posibilidades de sacar una Belgrano Baja Sector G???. Es lo único que no esta agotado en ese Sector.

nadie me vende una entrada? pago hasta 3 mil pesos por una popu

Olvidaaaateee

Ya fue, cuando me di cuenta que era imposible elegir, le di siempre con Centenario.

Si no se cae a la mierda la centenario alta después de esto, no se cae más

2 Me gusta

Hoy no creo, pero mañana (según otras veces) si. Yo nose cómo voy hacer con la tarjeta, no hay chances de que la tenga, sólo fotocopias. Espero que eso sirva.