Centenario Alta y hoy tocaba eso
ACABO DE SACAR CENTENARIO ALTA!!!
17.02
consegui la amex y hace dos horas que no puedo volver a entrar la puta madre!
Con que tarjeta???
Tengo mi novia que tiene centenario y yo tengo sivori alta, si queres hacemos cambio
Es un negociado que tienen con el de la fotocopia (?) jja
Yo. Mandame privado y arreglamos.
Te estás confundiendo de 11. Todos hablan de Millonario y yo soy Santiago (?)
Jajaja yo lo único que hice es sacar para el pijicorto de sacha y para mi
amex
Alguien que haya podido sacar con visa?? Tengo 3 tarjetas visa y ninguna me la toma…
ah jajaj posta. me sonaba el 11. Bueno igual, que fue lo que hizo?
como mierda hiciste? a mi me tira esto desde las 3 de la tarde:
Las entradas para el sector Centenario Alta del partido Copa Libertadores 2015 - Final - River vs. Tigres seleccionado están Agotadas o en Proceso de Reserva.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.
Va a haber un quilombo con esto, ya sea porque es sobreventa o porque son entradas que debian tener reservadas para vender por afuera, igual el que deberia dar expliaciones es el presidente de por que a las 12 del mediodia dijo que estaban agotadas las entradas.
Siempre un poco se sobrevende en este tipo de partidos, en el torneo hacen eso tambien
El de la fotocopiadora era un gordo que estaba a las puteadas por la cantidad de gente que le fue de golpe
Para que quede claro, le pidieron fotocopia de DNI y fotocopia de carnet a TODOS. No importa la ubicacion
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CARTEL DE MIERDAAAAAAAAAA
Me tiro ese cartel, probé mas de 100 veces y entro.
A no rendirse
Hola gente alguien que me ayude por favor a sacar dos entradas??? lo que sea!! aparte de pagarles las entradas $1,000 por el favor graciiias
Alguien quiere centenario alta.
Quiero sivori porque mis conocidos van ahí, alguien me hace la gamba
ah no un amigo de mi hermano acaba de conseguir a las 5 y 10 pm de no creer esto