Ya se agoto todo chochamus?. Bueno le digo a mi amiga que sera para la próxima.
JAJAJ la centenario va a rebalsar como aquella final del 96
No veo la hora de elegir cómodamente y sin apuro mi entrada para San Martín de San Juan a las 2 de la tarde.
y un pibe que saco hace 10 minutos, asique nose, agotadas no figuran en el cartel, pero despues te tira el cartel una vez que la queres meter en tu bolsillo.
yo toy probando para un amigo, que paja que es esto, me habia olvidado de hacer estas cosas.
no puede ser que no me deja reservar, consegui american puto daleeeeeeeeeeeeeee dejame entrarrrrrrrrrrrrrrrrr
necesito que alguien me diga que consiguio en los pasados 5 minutos, sino creo que me la rebano y dejo de intentar. me hace mal a la salud mental
Muchachos!
Me registre en el foro para agradecer todo el seguimiento que hicieron del tema de la venta de entradas!
Después de cortar clavos toda la mañana, tipo 15:00 Hs pude reservar mi entrada, ubicación Centenario Alta, las otra me daban todas en proceso de reserva o vendidas.
Mas tarde logre reservarla una a una compañera, también centenario Alta.
Muchas gracias a todos por el aporte!
Nos vemos el miercoles que viene en la Centenario!
Gracias a todos. Pude sacar casi todas las entrdas que necesitaba, si no era por ustedes no sacaba ni una.
Eso de proceso de Reserva es un montón de gente adentro intentando conseguir una tarjeta. Las otras veces fueron de la misma manera, 3 horas de f5 hasta que abrieron la reserva, 2 remanentes para socios y SR, hubo de todo pero siempre hubo cartel de agotado, esta mañana no lo hubo y salieron a decir que si estaban mientras nadie había sacado.
Yo no recuerdo entre la sudaca y esta copa incluido clásicos a gente que no haya conseguido entrada siguiendo atentamente cómo andaba la página en este foro, que vale oro!
Quiero sacar una Belgrano Baja hay lugar en un sector pero nada :/.
UPDATE:
BELGRANO ALTA
CENTENARIO BAJA
SAN MARTIN ALTA
SIVORI MEDIA
BELGRANO MEDIA AGOTADA
si conseguis, es una centenario, despues no hay NADA. ESTA TODO RESERVADO
VOS SOS MI MULO HIJO DE PUTA JAJAJA
tengo 2 centenarios altas , las cambio por 2 plateas , cualquiera. Obviamente diferencia a favor
estoy por la zona de colegiales/palermo
mandar pm
Muchachos, por si nadie lo dijo todavia, estan pidiendo FOTOCOPIA DE DNI Y FOTOCOPIA DE CARNET para retirar la entrada
Acabo de venir del estadio, y rebote como el 90% de los que fue. Tuve que ir a una fotocopiadora en Libertador y Ugarte
Agradezco al señor (?) haber sacado una Amex en su momento en vez de Visa.
Hay sobrevendido. Ni lo dudes.
Quiero agradecer a todos el seguimiento y los tips que tiraron para la venta de entradas. Acabo de cumplir uno de los sueños de mi vida: ver una final de Libertadores junto a mi viejo (vitalicio) y a mi mejor amigo.
Nada, eso.
A los que van… vayan bien temprano porque esa Centenario va a explotar de gente
Pedian fotocopia si ibas a retirar la entrada un dia que no te correspondia. En que tribuna sacaste vos?? Yo tengo San Martin alta, y toca viernes y sabado. Pero quiero pasar hoy.
Perdon porque me lo perdí, pero que fue exactamente lo que hiciste que todos dicen?