ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Recién va la fase tlm

QUE SIGNIFICA TLM? QUIERO LA ENTRADA PARA LA FINAL NO SOY SOCIOOOOOO!

Mirá la primera página del th.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

• Actualizada la primera página con información acerca del Hospitality Monumental.
1 me gusta

No venden nada para NO socios, no?

Somos River… te asocias y si hay remanente podes sacar

ahora es hasta el sabado 25 a las 20hs el cierre

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán la exclusividad y prioridad para comprar sus entradas para la final de la Copa Libertadores.

Para adquirir su ticket, deberán ingresar al Sitio Oficial. El cierre de venta para usuarios de “Tu lugar en el Monumental” será el sábado 25 de julio, a las 20 hs.

Precios y ubicaciones
San Martín y Belgrano (bajas): 650. San Martín y Belgrano (medias): 750.
San Martín y Belgrano (altas): 500. Sívori y Centenario (medias y bajas): 400.
Sívori y Centenario (altas): $ 200.

Retiro de entradas por las boleterías, según sector y tribuna:

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Lunes 27 y martes 28 de julio, de 10 a 20 hs.

Sívori y Centenario (generales)
Miércoles 29 y jueves 30 de julio, de 10 a 20 hs.

San Martín y Belgrano (altas)
Viernes 31 de julio, de 10 a 20 hs.
Sábado 1º de agosto, de 10 a 16 hs.

San Martín y Belgrano (medias y bajas)
Lunes 3 de agosto, de 10 a 20 hs.

HOSPITALITY MONUMENTAL
Lo hinchas de River tendrán la oportunidad de adquirir un paquete exclusivo al igual que en los anteriores partidos de Copa.
Para hacerlo, deberán comprarlo a través del sistema online desde el viernes 24 de julio, a partir de las 14 hs.
El precio es de $7000 y los medios de pago podrán ser en efectivo o con tarjeta de crédito.
El retiro de estas ubicaciones se realizará en el Museo River, desde el domingo 26 hasta el miércoles 29 de julio , de 10 a 18 hs.

Cuando arranca para socios sabes?

no se sabe todavia

9 Me gusta

No sería una final sin paracaidistas :wink:

1 me gusta

Qué raro que extendieron el cierre para abonados… será que se reservó poco?

No se, pero es una paja, me hacen estar pegado a la PC y cada media hora entrar a ver si cambio algo… Me acuerdo ese remanentes que hubo para el clásico que cada media hora agregaban otra media hora y estuve 3hs sentado en la PC.

Pero igual si no tenés TLM no va a salir el remanente hasta después terminada la reserva de los abonados, así que no hace falta que te fijes si salió o no todavía

A que le apostamos a ver si llegamos al hospitality

1 me gusta

Seeee obvio logico, pero para que te des una idea de lo pelotudo y estúpido que me pone esto: a cada rato estoy entrando a TLM a ver si por algún milagro del error de la naturaleza me aparece el partido y me deje reservarlo. Te juro que se que no va a pasar jamas, pero igual el cuerpo me pide que entre y me fije.

y para los no socios no va haber ni en pedo no ?

Yo te dije eso pero estoy igual jaja, cada 5 min f5 en la página oficial y en tlm

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Prácticamente imposible, pensá que para llegar a no socios tiene que sobrar entre abonados, socios y Somos River

3 Me gusta

para SOMOS RIVER cuando sacan entradas? la vagina de mi progenitora entangada

1 me gusta

No hay data todavía