ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Bueno, como ya se agotaron, propongo cerrar el thread o hablar de como mierda va a hacer RIVER para organizar el viaje a Japon

CAMBIO BELGRANO ALTA POR CENTENARIO ALTA!

Hoy rodo me sacó 5 años de vida entre que salían ,no salían, agotadas, runtime error, etc

Alguien que cambie 2 centenario altas por alguna platea? obviamente se pone la dif arriba

SAN MARTIN BAJA AGOTADA

En el medio taba bastante hasta los huevos, yo tambien andaba por ahí

tengo centenario alta… cambiamos? abrazo

pude comprar centenario alta!!!

ahora?

alguien saco algo q no sea centenario alta?

Alguno me cambia su Centenario y yo le doy Sivori Alta?

3 Me gusta

recien a las 16:40

1 me gusta

Bueno viejo habrá que esperar otra final o q se abra la inscripción

Dale Rodo… liberame entradas de a cuentagotas que a las 8 llego a casa y pelo AMEX

LA verdad no creo que este sobrevendido. Seguro que la mayoría que sacó fue porque estaba leyendo el foro y acá no somos más de 7 lucas. Aparte siempre en todos los partidos se llegó a vender hasta 2 tandas de remanentes. Lo de la mañana fue una movida para descomprimir (Rodo HDP). Igual voy mañana mismo a retirar la entrada!

Lo peor es q estás finales son cada 19 años y la concha de mi madre

Al menos lo vi campeón en el torneo de Ramón

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Y seguro q la cente alta se va a caer a la mierda, no tenía peligro de derrumbe esa tribuna?

Igual la bola se corre rápido. En el Facebook de Somos River había muchos comentado que pudieron sacar con AMEX.

Loco no quiero ver mas el cartel de en proceso de reserva o agotada, quiero reservar la entradaaaa, ya me estoy volviendo locooo

Como sera la onda? Se podra ir mañana a buscar las que sacamos hoy? No es que no quiera respetar lo que dice la hoja, sino que mañana tengo mas tiempo que el resto de los dias x el laburo…

No hay nada sobrevendido, piensen que deben haber puesto a la venta mucho de centenario y algunas pocas del resto del estadio que en su mayoría se llenó con socios con abono.
Son las 5 de la tarde y todavía hay entradas porque la web no puede vender 7000 entradas en una hora, entonces a medida que se descomprime y van rebotando a gente en la etapa del pago la entrada vuelve a estar disponible.
Sigan intentando y traten de tener una AMEX ya que la mayoría confirmó que funciona.