ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Rodo como te quedò el ojo ???

Ya compre para mi, pregunto si alguno se le traba y quiere que lo ayude, me pasa los datos por md

Yo fui a todos los partidos de la sudamericana y me perdi la final, pense que esta vez me iba a pasar lo mismo hasta que llego millonario11

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Si me perdia 2 finales en un año me suicidaba

1 me gusta

Yo estoy meta centenario alta pero me salta agotadas o en proceso de reserva

pasame los datos , que te ayudo, por md

si yo estoy igual!

Estoy en la misma situación, conseguí la mía 15:15 y no puedo sacarle una a un amigo ahora.
Gente, yo lo hice por el celular y pagué con AMEX, centenario alta.
Me registré en el foro solo para aportar esto en el thread y que le sirva a alguien.
SIGAN INTENTANDO, NO SE DEN POR VENCIDOS.
Hasta que no diga que está todo agotado es cuestión de suerte llegar a la página del pago.

te juro! por lo menos la mia ya la tengo… pero desde las 15 que no tengo suerte y gente sigue sacando… asi que intenten que si hay!

actualizo otra mas agotada. SIVORI MEDIA NO HAY MAS

dale que hasta las 21.50 tengo tiempo cheeeeeee

yo si, tengo abono a la sivori alta ya saque la semana pasada, estoy intentando sacarle centenario a una piba

Las entradas para el sector Centenario Alta del partido Copa Libertadores 2015 - Final - River vs. Tigres seleccionado están Agotadas o en Proceso de Reserva.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.

PUTA MADREEEE

DALEEEEEEEE MIGUELITOOOOOOOOOOOOOOOOOO

parece que no leen che…

yo saque dos 15:15, y desde ahi siempre agotadas

SEGUÍ yo ese cartel lo lei 25 veces por lo menos

1 me gusta

Largame una centenariooooooo

cambio centenario alta por san martin alta

Gracias al foro que pasó la data de American. En un momento sin esperanzas abri y entró la reserva para una SM media y me rebotó la VISA y nunca mas.

Un amigo me prestó su American, y la unica forma de encontrar algo fue insistiendo a morir con Centenario. Cuando avancé ese paso casi me muero.
Al toque, en no mas de 10 minutos, le pude sacar un amigo. Asi que hasta tengo con quien ir a la Centenario.

Prueben Centenario, porque hay que tener mucho orto para que expire una reserva de los escasos asientos de las otras plateas y justo entrar. En la vez que entré a SM quedaban 3 asientos nada mas.

1 me gusta

En octavos? Yo fui del lado derecho, o sea del lado más cercano a la San Martín y estaba bien, podía moverme un poco y todo (en centenario alta digo)