Rodo como te quedò el ojo ???
Ya compre para mi, pregunto si alguno se le traba y quiere que lo ayude, me pasa los datos por md
Yo fui a todos los partidos de la sudamericana y me perdi la final, pense que esta vez me iba a pasar lo mismo hasta que llego millonario11
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Si me perdia 2 finales en un año me suicidaba
Yo estoy meta centenario alta pero me salta agotadas o en proceso de reserva
pasame los datos , que te ayudo, por md
si yo estoy igual!
Estoy en la misma situación, conseguí la mía 15:15 y no puedo sacarle una a un amigo ahora.
Gente, yo lo hice por el celular y pagué con AMEX, centenario alta.
Me registré en el foro solo para aportar esto en el thread y que le sirva a alguien.
SIGAN INTENTANDO, NO SE DEN POR VENCIDOS.
Hasta que no diga que está todo agotado es cuestión de suerte llegar a la página del pago.
te juro! por lo menos la mia ya la tengo… pero desde las 15 que no tengo suerte y gente sigue sacando… asi que intenten que si hay!
actualizo otra mas agotada. SIVORI MEDIA NO HAY MAS
dale que hasta las 21.50 tengo tiempo cheeeeeee
yo si, tengo abono a la sivori alta ya saque la semana pasada, estoy intentando sacarle centenario a una piba
Las entradas para el sector Centenario Alta del partido Copa Libertadores 2015 - Final - River vs. Tigres seleccionado están Agotadas o en Proceso de Reserva.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.
PUTA MADREEEE
DALEEEEEEEE MIGUELITOOOOOOOOOOOOOOOOOO
parece que no leen che…
yo saque dos 15:15, y desde ahi siempre agotadas
SEGUÍ yo ese cartel lo lei 25 veces por lo menos
Largame una centenariooooooo
cambio centenario alta por san martin alta
Gracias al foro que pasó la data de American. En un momento sin esperanzas abri y entró la reserva para una SM media y me rebotó la VISA y nunca mas.
Un amigo me prestó su American, y la unica forma de encontrar algo fue insistiendo a morir con Centenario. Cuando avancé ese paso casi me muero.
Al toque, en no mas de 10 minutos, le pude sacar un amigo. Asi que hasta tengo con quien ir a la Centenario.
Prueben Centenario, porque hay que tener mucho orto para que expire una reserva de los escasos asientos de las otras plateas y justo entrar. En la vez que entré a SM quedaban 3 asientos nada mas.
En octavos? Yo fui del lado derecho, o sea del lado más cercano a la San Martín y estaba bien, podía moverme un poco y todo (en centenario alta digo)