ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Tarjeta excedida de lìmite por ahì

alguno con tarjeta american para un amigo?

una tarjeta por favor necesito, tengo una para sacar. alguien que me ayude.

La centenario alta va a ser una fiesta!

QUIERO INMOLARME EN EL MEDIO DE LA CENTENARIO ALTA AMIGO

2 Me gusta

Gran ejemplo el tuyo Aldu… te re banco!!!

Alguno saco una entrada de mas? que mande un mp!!!
No puedo sacar me quiero morir

Hay q hacerle una bandera a American Express jajajaja

1 me gusta

jajaha leiste bien lo que puse???voy seguido a la cancha …lo que escribi es que era la primera vez que sacaba asi… hace 20 años que voy a la cancha Joaquin…injusto??? estuve enLA FINAL DEL 96 Y LA SUPERCOPA DEL 97 injusto???esta no me la iba a perder tampoco

No tenes entrada pablo ?

Qué increíble… También pude sacar una Centenario. Estaba que se me trabaja la web, de casualidad pasé al último paso mientras me daban los datos de AMEX por teléfono. Me temblaban las manos. Cuando me confirmó la reserva pegó un grito, me miró todo el mundo, jaja. Espero que no haya ningún bardo para retirar si es que efectivamente se sobrevendió; les recomiendo ir lo más temprano que puedan.

Desde las 9, ahora estoy poniendo 3 TARJETAS, SISI 3!!! Y me tira errorrr, x dioo!

que bueno saber que vas entonces… sos un AMULETO DE LA SSSSSSSUERTEEEEEEE

aguante todo

2 Me gusta

Alguno que tenga todos los datos de la tarjeta y quiere que le ayude a conseguir ?

consegui una… y hace 1 hs no puedo conseguir otra para un amigo… que bajon!! dale cheee que copamos la centenario

Espero que la centenario se venga abajo… alentando y saltando

1 me gusta

4:17 pm, le saque a un amigo centenario alta.

es joda esto, a la mañana “no habia” mas nada. y ahora se esta sobrevendiendo como nunca. no recuerdo otra instancia donde se haya podido sacar de esta forma.

no se sobrevendio, a la mañana NUNCA salieron

1 me gusta

tenes alguna reserva?

ah TAMBIEN ESTUVE EN LA FINAL DE LA SUDAMERICANA Y EN LA DEFINICION DEl TRICAMPEONATO(ademas de ir esos 3 torneos ya que en ese momento era socio)

1 me gusta