ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

consegui tarjeta pero no puedo entrar la puta madreeeeeeeeee

No le pude conseguir entrada a mi amigo al final, ya me rendí. Asique a hacer los 400km y ver el partido solo la concha de su madre vamos riveeeeeeerrrr

falto nomas el DE LA BILLETERA A LA PAGINA

AMEX UNICO IDOLO. Me venis a hablar de Almeyda…

todavia esta eso de peligro de derrumbe en la centenario o lo solucionaron?

qepd centenario alta

4 Me gusta

Amigo, una vez saque y puse mi nombre en el titular de la tarjeta, y nada que ver, y me la tomaron igual, y retire entrada todo OK, por ahi solamente se fijan en numero de tarjeta y fue!!! anda y fijate que onda, ojala salga todo bien millo! abrazo grande!

Ah pense que vos eras el que no tenia

con la que esta juntando donofrio, LA SOSTENEMOS CON PILARES DE GUITA

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

POR DIOS FOTOSHOP DEL MONUMENTAL SIN LA CENTENARIO ALTA JAJAJAJA

Saqué otra!

1 me gusta

no pasa nada papá, si todo sale bien terminamos todos drogados en el obelisco

Igual siempre la Centenario termina siendo un desastre de sobrevendida. Con los bosteros no se podia estar

Gracias jaja espero!!!

Amigo, una vez saque y puse mi nombre en el titular de la tarjeta, y nada que ver, y me la tomaron igual, y retire entrada todo OK, por ahi solamente se fijan en numero de tarjeta y fue!!! anda y fijate que onda, ojala salga todo bien millo! abrazo grande!

jajajaja Na! Yo me he quedado en partidos afuera como los superclasicos y es re feo, no me imagino una final !!

1 me gusta

Haganme un lugarcito la puta madreeeeee

Sacando entradas, me recuerda a esto…

El que le tenga que depositar a Aldu metanle mínimo 50 pesitos de mas, le deben la vida

1 me gusta

Llama a la tarjeta, o a American Express

hace 1 hora estoy enttrando hasta el ultimo paso y despues me dice “pedir autorizacion” tengo tarjeta american y todo. que onda?

LES CONTE QUE NO HAY MAS ENTRADAS?