Si la ex le pidió al abuelo la AMEX para ¡un compañero de oficina! de él… debe haber chances de reconciliación ahí te digo jajjaja…
Por dios lo que sufrí, la espera esa cuando pones los datos y carga la página…lo festejé como el gol de Alario cuando me salió la reserva
Loco como siguen consiguiendo centenario?
cómo están en el banco? muy tranquilos! como nosotros, que contamos con travel ace AMEX.
PD: me estoy por rendir. visa te odio.
le saquè la entrada a este pibe y a la novia, yo no voy, hice un acto de bien con la tarjeta de mi jefa, me merezco el cielo
yo vivì la final del 96 con 16 años, este pibe tiene 22 y le lloraban los ojos cuando le dije que le saquè
me pasa por no ser parte del SR y haber dejado de ir a la cancha hace tiempo
debo ser el unico tarado que tiene en sus manos una AMEX y no poder reservar.
Perdon a los que no les conteste los MP, pero ya saque dos mil pesos en entradas y la tarjeta va a explotar
pregunta donde pide correo del titular, es lo mismo poner el mio no?
No por nada CENTURIÓN es un apellido muy identificado con los riverplatenses
Debe ser una mina con la que corto pero se la sigue garchando. Justo estaba hablando con la piba cuando entre a preguntarle y me dijo haber… si esta piba tiene ahi me dijo qe te pasa los datos. La verdad increible
SACALA O TE CAGO A TROMPADAS
si obvio
:mrgreen:
no intenten por firefox! prueben via celu, salto ahora como agotado/reservado. AUN TENGO CHANCES DE TIRAR PIEDRAS DESDE LA CENTENARIO jajaja
yo saque 2 centenarios altas hace mas de 1 hora
probé con american no funco
probé con visa no funco
probé con otra american ya resignado y me la tomó. Despues me dijo que la reserva no existia
volvi y sali a entrar y estaba la reserva
asi que todas las amex no sirven
Seguí probando. Yo recién le saque una a alguien de aca
CONSEGUI.
ESTOY YEENDO A CHUPARLE LA PIJA AL QUE ME DIO LA AMEX
somos 2 con amex q no podemos, ya pobre como 20 veces
GENTE! ES LA PRIMERA VES QUE SACO asi…QUE CULO…
Me prestaron la tarjeta…el dia del retiro que hay que llevar??
Un amigo acaba de sacar 3 centenario, no puede ser que siga habiendo entradas jaja